Entretenimiento

Carolina de Moras recuerda la dolorosa muerte de Felipe Camiroaga: “Fue una pesadilla”

La exanimadora del Festival de Viña, que conducía el matinal Buenos días a todos con Camiroaga, habló de los difíciles momentos que se vivieron tras el trágico accidente en Juan Fernández.

Carolina de Moras y Felipe Camiroaga / TVN
Carolina de Moras y Felipe Camiroaga TVN

"Fue una pesadilla", es parte de lo que dirá Carolina de Moras al recordar la trágica muerte de su amigo y compañero en Buenos días a todos, Felipe Camiroaga, ocurrida en 2011 luego que el avión de la FACh en el que se trasladaba junto a otras 20 personas cayera al mar en el Archipiélago Juan Fernández.

PUBLICIDAD

El doloroso recuerdo será parte de la entrevista que la exanimadora del Festival de Viña le dará a Martín Cárcamo en el próximo capítulo de De tú a tú de Canal 13, adelanto que se pudo ver el pasado domingo al terminar la conversación con el actor Héctor Noguera.

En ese contexto, Carolina de Moras recordará que todo lo sucedido luego que se conociera el accidente del avión CASA 212 donde viajaba Camiroaga y otros miembros del equipo del matinal de TVN, "fue una pesadilla, del terror", agregando que "fue algo que hasta hoy no puedo creer que vivimos".

Recomendados

Carolina de Moras ya se había referido antes al hecho en el programa Buenas noches a todos, donde dijo que le costaba hablar del accidente en sí porque "dicen 'que uno se cuelga', pero yo lo viví, estuve ahí, es parte de mi historia", dijo en esa oportunidad, reconociendo además que tras la muerte de Felipe Camiroaga y sus otros compañeros le "costó muchos años volver a TVN porque se me venían muchos recuerdos muy fuertes, y que ahora con la distancia del tiempo, eran muy violentos".

En tanto, en el programa de Martín Cárcamo, Carolina de Moras también hablará de la polémica que vivió con Katherine Salosny, a quien llegó a reemplazar en televisión, motivo por el cual hubo muchas comparaciones entre ambas.

"Fue, quizás, súper dura y dolorosa para ella. Se empezó a hacer esa comparación súper odiosa y fome en ese minuto, que era de que sacaban a la Kathy por vieja, y me ponían a mí por joven", dirá De Moras.

Las claves

  • Carolina de Moras habló de cómo vivió la muerte de Felipe Camiroaga.
  • La exanimadora del Festival de Viña es la próxima invitada de Martín Cárcamo en De tú a tú.

Tags

Lo Último