Entretenimiento

Shakira es la “bruja” y Clara Chía también tiene su apodo

La nueva pareja de Gerard Piqué no se libra de las críticas, incluso en casa de la famosa cantante.

Clara Chía y Gerard Piqué / Instagram

Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más polémicas, tras diez años juntos. Ha pasado más de un año de aquel momento, y la tercera en discordia, Clara Chía Martí, no se libra de las acusaciones, tampoco de los apodos de los "Shakiralovers", mucho menos en el entorno de la cantante.

Si bien, la joven catalana habría decidido apodar "la bruja" a la barranquillera, nombre que usarían sus amistades para referirse a la ex de Piqué, esta no se salvaría de un nombre con el que incluso le identificarían los mismo hijos del culé.

Según versiones de la prensa española. el mismo exjugador del Barcelona no podría presentar a su pareja como "novia" ante sus hijos, por lo que estos solo conocen a Clara Chía como "la empleada de papá", lo que descarta los rumores de un posible acercamiento entre la joven y los hijos de Shakira.

Tras la separación, Shakira no le ha hecho la vida nada fácil a Piqué. No solo barrió el piso con sus canciones exitosas, si no que le ha complicado la agenda de vuelos para que este pueda  visitar a sus hijos en Miami, sin tener ningún contacto con su nueva pareja Clara Chía.

La intérprete de Monotonía tampoco permitió que sus dos hijos asistieran a la boda de su tío Marc Piqué donde el exjugador presentaría a Clara Chía como su pareja formal. La cantante habría negado la presencia de sus dos hijos y exigió su presencia en Miami, donde ahora residen.

TE RECOMENDAMOS

Liberada  y radiante

Shakira sigue facturando con sus éxitos musicales, el más reciente Copa vacía que interpreta junto al también colombiano Manuel Turizo. El video, donde apareció vestida de sirena y "rodeada de ratas" fue para muchos una referencia a la vida que llevaba en España donde acompañó a su entonces pareja para apoyarlo en su carrera deportiva.

"La verdad es que no hay mal que por bien ni venga. Shakira luce ahora mas linda y radiante, hasta más joven ahora que no está con Piqué", "Shaki estaba en una cárcel! Definitivamente hay personas que ocupan tu luz", "Siento que Shakira se ve tan liberada y radiante, tiene un brillo espectacular, creo que con Piqué estaba en una cárcel".

Las claves

  • Clara Chía tiene un apodo en casa de Shakira  donde sus propios hijos la llaman "la empleada de papá".
  • La cantante ha impedido cualquier acercamiento de la joven catalana con sus dos hijos.
Tags

Lo Último