Mientras la BZRP Session de Shakira se apoderó de los carnavales de España con cientos de carrozas que simular ser un Twingo o un Casio, el protagonista de la canción, Gerard Piqué, hizo maletas y se escapó lejos de la polémica para esquiar con su enamorada, Clara Chía.
PUBLICIDAD
Pese a los rumores de crisis, la pareja se vio más unida que nunca, incluso la joven con un look más chic de abrigos y lentes oscuros. El culé prefirió llevar un suéter oscuro y gorro para el frío. Ambos se tomaron de la mano y aparecieron sonrientes frente a los paparazzis pese a que no revelaron el destino.
Se trató de las pistas de esquí de Baqueira Beret, un destino glamorosos y selecto donde se han visto personalidades como el Rey Felipe. "He vuelto a esquiar después de 25 años...He sentido cosas de cuando era niño", dijo el exjugador del Barcelona citado por La Vanguardia.
Todos los ojos estuvieron sobre la pareja que se ha convertido en la más odiada por los fanáticos de la cantante Shakira. Durante las festividades de Carnavales, la barranquillera inspiró las decoraciones de las comparsas por las calles de España donde se vieron decenas de "Shakira" recreando la Music Session con Bizarrap.
"Una marioneta"
Gerard Piqué ha vuelto a sus andanzas de soltería, presumiendo la libertad de la goza tras romper con Shakira. Cual adolescente se ha dejado ver en fiestas, patinando por las calles de Barcelona y paseando al aire libre pese a las críticas que va dejando a su paso.
En Twitch habló como nunca de su relación, y aseguró ser "una marioneta" a la hora de vestirse pues es su actual pareja la que le escoge los atuendos. "No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? ‘’Soy una marioneta".
Las claves
- Gerard Piqué y Clara Chía hicieron maletas rumbo a un destino romántico para esquiar.
- La pareja se vio más unida que nunca en las pistas de esquí de Baqueira Beret, sitio donde también asistió el Rey Felipe.