Entretenimiento

Myriam Hernández cuenta que está “sufriendo horrores” por su hijo Jorge

La cantante chilena estuvo este jueves en Buenos días a todos, donde habló de varios temas, incluida la decisión que tomó su hijo y que la preocupa.

Myriam Hernández sufre por sus hijos / Captura de pantalla

La cantante chilena Myriam Hernández estuvo durante la mañana de este jueves 13 de julio en el matinal Buenos días a todos de TVN, donde habló de su carrera y de su vida, contando además que actualmente está pasando por un difícil momento con una decisión que tomó su hijo Jorge.

En medio de la conversación con el panel donde además estaba Carmen Gloria Arroyo y María Luisa Godoy, Myriam Hernández explicó que hace dos meses que lo está pasando realmente mal producto que su hijo se fue a vivir solo.

Nido vacío

En la conversación, la cantante Myriam Hernández contó que "estoy pasando por un momento difícil, porque siempre lo he dicho en entrevistas, soy una mamá demasiado aprensiva (...) Mi hijo se acaba de ir a vivir solo hace dos meses y estoy sufriendo horrores".

En todo caso, la cantante aclaró que sufre como madre, pero que está tranquila porque ve que su hijo Jorge está feliz y eso la tranquiliza.

"Lo veo feliz y yo estoy feliz por eso", agregando que uno de sus principales miedos es justamente que su hija Myriam "en uno o dos años más haga lo mismo".

"No es fácil cuando somos mamás, porque priorizamos a los hijos siempre. Por ellos me fui a Miami y por ellos regresé", dijo Myriam Hernández en el matinal de TVN.

Finalmente, y pese a sus preocupaciones puntualizó que todo cambió ahora que sus hijos están más grandes. "Cuando empiezan a crecer, salen solos y durante las giras me quedo más tranquila", aseguró la cantante.

Las claves

  • Myriam Hernández estuvo invitada este jueves en Buenos días a todos.
  • La cantante dijo estar sufriendo mucho porque su hijo Jorge se fue a vivir solo.
  • Pese a todo, dijo que está feliz porque ve que él es feliz.
Tags

Lo Último