Entretenimiento

“Me caigo y me rompo el alma”: Shakira se lució con botas de 15 cm y causó admiración al caminar

La cantante volvió a apostar por zapatos extremadamente llamativos y sobre todo altos.

Shakira / Instagram

Shakira ha demostrado que no le teme a las alturas ni mucho menos a los looks atrevidos. Desde su ruptura con Gerard Piqué la cantante ha experimentado con nuevos estilos con los que se ha robado las miradas de sus seguidores y también de sus haters.

Desde corsés, vestidos lenceros, minifaldas, y bodies, son algunas de las piezas que ha incorporado a su armario. A esto hay que sumarle su extremo gusto por las zapatillas y las botas altas.

TE RECOMENDAMOS 

En su reciente aparición en el Gran Premio de Gran Bretaña, la cantante no solo llamó la atención por nuevamente lucirse en un evento de la Fórmula 1 tras ser vinculada amorosamente con Lewis Hamilton, sus botas también fueron tema de conversación entre sus seguidores.

Recomendados

Con un pantalón cargo en cuero sintético de Lapointe y un corsé de jean de Stella Mccartney combinó Shakira el curioso calzado de punta de la firma Amina Muaddi. Los botines Yigit valorados en alrededor de 1.200 dólares están elaborados en piel de becerro y cuentan con un tacón esculpido de 15 cm.

Asombro por su particular gusto

No es nada nuevo que la cantante se luzca con este tipo de zapatos de gran altura, pero a sus fans les sigue causando asombro que sean los que más predominen entre su inagotable colección por la dificultad que debe implicar caminar con ellos.

"No sé cómo lo hace", "Shakira cada vez elije botas más altas", "No sé cómo puede caminar con plataformas tan altas. Es de admirar", "Yo me caigo y me rompo el alma", "Es experta hasta caminando con este tipo de botas", "Ni un zapato bajo tiene", fueron algunas de las reacciones al verla.

Cabe destacar que no fueron las únicas que lució en su viaje. También presumió de las bucaneras Camden de Balenciaga de 16 cm de tacón y 8.5 de plataforma; un modelo de la colección de verano 2023 valorado en 2.500 euros.

Las claves 

  • Shakira volvió a presumir de unas botas de gran tamaño.
  • Se trata del modelo Yigit de la firma Amina Muaddi de 15 cm de tacón. 
  • Aunque no fueron las más altas, luego lució unas las Camden Balenciaga de 16 cm. 
Tags

Lo Último