Entretenimiento

“La ‘curación’ va bien”: Jwan Yosef reapareció sereno tras la ruptura y Ricky Martin comentó

El pintor sorprendió a sus seguidores al dejar el silencio a un lado para compartir un pequeño mensaje.

Ricky Martin anunció su divorcio.  / Foto: Instagram

Ya pasó casi una semana desde que Jwan Yosef y Ricky Martin anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. La noticia causó conmoción entre sus seguidores, sobre todo por tratarse de una de las parejas más "sólidas" y hasta amorosas de la industria.

Hasta el momento, el artista sueco de origen sirio se había mantenido alejado de las redes sociales, donde aún le llueven los cuestionamientos sobre la decisión que ambos tomaron. Pero llegó el día en el que decidió seguir adelante con su vida y también con su dinámica en Instagram.

TE RECOMENDAMOS

Días después de haber publicado el comunicado, Jwan Yosef reapareció desde Los Ángeles con un rostro sereno y tranquilo que no pasó desapercibido. "Cuidado tierno amoroso", escribió.

En las fotografías se le ve al artista plástico con una polera negra y su cabello desprolijo, pero que igualmente le sienta bien. Nunca miró a la cámara, pero sus ojos transmitieron paz en medio de la muy probable tormenta emocional que atraviesa.

Ricky Martin marca territorio

El cantante de Livin la vida loca hizo acto de presencia entre los comentarios como si nada hubiera pasado: "Hbb" escribió. Lo que significa habibi en árabe, "mi amor", "mi querido" o "mi amado".

Varios fans aseguraron estar confundidos con su demostración de amor y hasta le dijeron que se arrepentirá. "No dejes a habibi porque alguien más pronto se lo llevará y te arrepentirás", "No encontrarás a un padre para tus hijos como Jwan", "Estoy tan confundida".

"La ‘curación’ va bien", "Que dulce eres Jwan", "Te ves bien", "Aww, esa cara", "Hombre dulce", "¡¡Brillas como un diamante!!", "¡Hermosa mirada!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Jwan Yosef sus seguidores. 

También hubo quienes le mandaron mensajes de apoyo: "¡Tómate mucho tiempo para regenerar tu alma y sé que saldrás más fuerte que nunca!", "Te apoyamos en tiempos difíciles".

Las claves

  • Jwan Yosef reapareció tras anunciar su separación con Ricky Martin.
  • Se mostró sereno y tranquilo, un estado al que el cantante reaccionó.
  • Ricky le escribió "hbb", lo que significa habibi. "Mi amor" en árabe.
Tags

Lo Último