Entretenimiento

"Necesita un cambio de look": Shakira presume modernos atuendos pero no convence con su peinado

La colombiana aprovechó su viaje a Europa para presumir outfits de la casas de moda pero terminó criticada.

Compartir:
Shakira presume sus looks desde Europa, Instagram
Shakira presume sus looks desde Europa / FUENTE: Instagram

La colombiana Shakira disfruta su nueva vida como soltera. Tras la tormentosa separación de exfutbolista Gerard Piqué, la famosa no solo factura con sus éxitos musicales, también con sus atuendos modernos y de las firmas más costosas.

En su reciente estadía en Europa, la barranquillera se convirtió en modelo de las casas de moda más importante, desde Dior, Fendi y Viktor&Rolf con el polémico traje en tono blanco y la frase enorme "No".

Pero la famosa además de elogios, recibió algunas críticas y consejos de los seguidores. "Mi querida Shakira hermosa. Necesita un cambio de look para dejar atrás su antigua yo y reinventarse. Me parece a mi que ese pelo largo ya no le queda. Pero la queremos montón", se leyó entre los mensajes.

Otros apuntaron a la apariencia de su rostro a los 46 años. "La admiro mucho como artista, pero necesita un peeling facial urgente ir a un centro de esos skincare coreanos que son fabulosos", comentaron.

Los elogios fueron protagonistas en las redes sociales de la famosa quien lanzó su nuevo tema Copa vacía junto al también colombiano Manuel Turizo. La intérprete sumó millones de reproducciones en el video oficial donde se convirtió en una sirena rescatada por un galán que solo la ve a través de una enorme pecera y que la ignora.

TE RECOMENDAMOS

Maluma y la polémica foto después de la gala MET: \
Maluma y el desaire de su pareja en las redes sociales: "Ella como que no quería"

El reguetonero volvió a mostrar la retaguardia de su novia mientras tomaban el sol.

Buena cábala

Shakira es una de las solteras más codiciadas de la farándula tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. A la famosa le sobran pretendientes, pero uno que ha tomado la delantera es el piloto británico, Lewis Hamilton.

La intérprete de Copa vacía llegó a Londres para presencia la carrera de F1 y el circuito Silvestone y resultó una buena cábala para el joven piloto quien resultó en el tercer lugar, detrás de Lando Norris y el primer lugar en el podio, Max Verstappen.

Sin embargo, la famosa se llevó todas las miradas con un look blanco y negro con el que destacó sus curvas a los 46 años. "Esta mujer estaba secuestrada y floreció", "Es increíble como brilla esta mujer! La Shaki salió de la cueva donde la tenían", "Definitivamente el alejarse de las personas que nublan nuestro camino es lo mejor que nos puede pasar, bravo Shakira que brillante y grande eres".

Las claves

  • Shakira se vistió con los mejores diseñadores pero le critican su estilismo.
  • La famosa se vio vestida de Fendi y posó con un traje emblemático de la firma Viktor&Rolf.

Artículos Relacionados