Entretenimiento

Nuevos romances en Gran Hermano: Vivi y Fran se dan apasionados besos

Aparentemente nadie vio venir el acercamiento entre ellas, en tanto, Lucas y Constanza también han estado más

Besos entre Viviana y Francisca / Captura de pantalla

Parece que cupido anda haciendo de las suyas al interior del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, ya que tras la última fiesta que se vivió en el encierro hubo acercamientos que no se habían visto durante los últimos días.

Todo ocurrió luego de la fiesta de karaoke, donde hubo algunos coqueteos varios y habría comenzado este inicio de "intercambio" de parejas, donde están involucrados Viviana, Francisca, Constanza y Lucas.

¿Parejas cambiadas?

Así, se pudo ver en Gran Hermano cómo cada día están más alejados Fran y Lucas, quienes en un inicio habían tenido una especie de relación, donde incluso se les vio durmiendo juntos y compartiendo hasta que decidieron no estar más juntos.

Por otra parte, también se vio una conversación en la piscina donde Viviana reconocía que ella no tenía una relación con Constanza, pese a que la salvó de la eliminación y a que en varias ocasiones se las ha visto cerca y dándose besos en la boca.

Con las cosas así al interior de la casa de Gran Hermano, después se presenció una conversación entre Jorge y Lucas, donde éste último decía que se siente en medio de Viviana y Constanza, y que para él es innegable que siente cierta atracción por Coni, mientras que Francisca aseguraba en la piscina que "yo nunca he sentido nada por Lucas más que atracción sexual".

Más tarde, el enredo de parejas quedó más claro cuando se mostraron imágenes de intensos y apasionados besos en la cama entre Fran y Viviana, quienes tras esto aparentemente sí están juntas definitivamente.

¿Qué pasará entre Lucas y Constanza? Habrá que verlo en los próximos días.

Las claves

  • Aparentemente hay un intercambio de parejas en Gran Hermano Chile.
  • Todo luego que Viviana y Fran se dieran apasionados besos en la cama.
  • Lucas y Constanza también estarían cada día más cerca.
Tags

Lo Último