Entretenimiento

“Más loba que nunca”: Shakira flechó con nuevo e insuperable escote de la mano de Fendi

La cantante sigue robándose las miradas con sus looks y los revuelos de su vida amorosa.

Shakira / AFP

Shakira no para de dar de qué hablar, pero en esta oportunidad no es por una canción con fuertes indirectas a Gerard Piqué; ahora el español quedó más que nunca en el pasado. Es su renovado estilismo y los incesantes rumores de romance con Lewis Hamilton de lo que todo el mundo habla.

Luego de hacer acto de presencia en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y darles aún más fuerza a las especulaciones de su nueva apuesta amorosa con el piloto, la cantante colombiana arrasó con un provocativo look de Fendi que muchos no podrán superar en un buen tiempo.

TE RECOMENDAMOS 

"Cómo elevas la presión..."

Fue a través de sus redes sociales, donde Shakira se dejó ver con la reveladora pieza satinada de la firma italiana valorada en 2.200 euros. Se trata de un vestido con cuello y de mangas largas al que la intérprete de Acróstico le dio su toque al abrirle los botones y dejar al descubierto su lencería.

Aunque eso no fue todo, pues no desaprovechó el imponente look para conquistar a la cámara con su pícara mirada y sus poses más sexis en las que sin duda no pasaron desapercibidas las bucaneras negras con las que reforzó el atuendo.

Los piropos cayeron rápidamente en el Instagram oficial de Shakira, donde en la actualidad acumula más de 87.000.000 seguidores, que están al pendiente del acontecer de su vida amorosa y de su carrera, la cual en los últimos meses ha crecido como la espuma.

"Fendi no está vistiendo a Shakira, Shakira está vistiendo a Fendi", "Más loba que nunca", "Definitivamente Shakira esta en modo triple M, más buena, más dura, más level", "Reina, parece que estuviéramos en el 2009, la era loba ha vuelto", "¡¡¡Divina!!! Últimamente nos has dado mucho material divino", "Esta mujer está en llamas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Las claves

  • Shakira sigue dando pistas de una posible relación con Lewis Hamilton.
  • Ahora se lució provocativa con un nuevo y escotado look de Fendi.
Tags

Lo Último