Entretenimiento

Maluma y el desaire de su pareja en las redes sociales: “Ella como que no quería”

El reguetonero volvió a mostrar la retaguardia de su novia mientras tomaban el sol.

Maluma y la polémica foto después de la gala MET: "Mucho cuerpo y poco..." / Instagram
Maluma y la polémica foto después de la gala MET: "Mucho cuerpo y poco..." Instagram

Maluma es uno de los solteros más codiciados de la farándula. El reguetonero colombiano está en el mejor momento de su carrera, disfrutando de la gira europea de Don Juan Tour, pero no ha estado solo pues presumió la compañía de su pareja, la arquitecto Susana Gómez.

PUBLICIDAD

El famoso ha mantenido un bajo perfil de su romance con la también colombiana quien prefiere no mostrarse en las redes sociales. En su más reciente video, volvió a mostrar su look veraniego y la retaguardia de su pareja, aunque prefirió ocultar su rostro.

"Si me da la espalda le pego el Cocoloco", escribió Maluma mencionando el nuevo sencillo promocional. En el video se vio tocando su miembro con el trasero de la rubia quien hizo un gesto rápido para apartarse y ocultarse de la cámara.

Recomendados

Esta actitud causó reacciones en las redes sociales donde volvieron a apalear a reguetonero por solo mostrar la misma parte del cuerpo de su pareja. 

"Me encanta tu música pero como mujer ya no puedo seguirte. Tus publicaciones son degradantes para las mujeres, misóginas y todo lo que está mal en la música", "Ella como que no quería Cocoloco", "Puede ser que haya visto algo de cosificación hacia la mujer? O por qué es él, está todo bien?", "Se ganó el unfollow...qué vergüenza que esta sea la cara que ven internacionalmente de mi país...".

TE RECOMENDAMOS

Un Don Juan en Europa

Maluma disfruta de su estadía en Europa, con propósito de la gira Don Juan. El artista hizo una parada estratégica en Ibiza donde compartió con su colega y paisano, J Balvin, con quien subió a a tarima.

El intérprete de Hawái aprovechó la estadía además en París donde dijo presente en la Semana de la Moda, también posó desde la icónica Torreo Eiffel. "Está caliente este verano", escribió en sus redes sociales donde elogiaron su look bajo el sol.

Las claves

  • Maluma volvió a presumir el trasero de su pareja, Susana Gómez, un gesto que le ganó críticas.
  • El artista fue apaleado por transmitir un mensaje "misógino", opinaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último