Entretenimiento

El hombre perfecto no exist... Maluma volvió a calentar las redes con foto veraniega

El reguetonero presumió sus abdominales y desató los elogios en las redes sociales.

Compartir:
Maluma es un fanático de los autos deportivos de lujo, Instagram
Maluma es un fanático de los autos deportivos de lujo / FUENTE: Instagram

Maluma disfruta de unos días de descanso previos a la esperada gira de Don Juan en Europa. El colombiano aprovechó de presumir sus abdominales perfectos y demostrar una vez más que el hombre perfecto sí existe.

"Está caliente este verano", escribió el intérprete de Hawái desde Ibiza, donde disfrutaba del sol y de la fiesta. Este es uno de sus destinos favoritos donde no dudo en quitarse la ropa y mostrar su buen estado físico. 

TE RECOMENDAMOS

Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo, Instagram
Shakira desata rumores de retoque estético con nueva foto de "Copa vacía"

La barranquillera desató elogios pero también críticas tras el estreno de su video junto a Manuel Turizo.

Los seguidores no dejaron de elogiarlo, otros le pidieron el secreto para lucir siempre perfecto. "Me encantó el bañador, me quedará?", "Eres el hombre más guapo del mundo entero", "Últimamente estas muy.... Hot. Irresistible", "Ayy bebé cuidado con el sol.. no te vayas a derretir bombón", expresaron.

Los abdominales perfectos

Maluma se incluye entre los solteros más codiciados de la farándula. Actualmente mantiene una relación con la arquitecto Susana Gómez con quien ha posado en las redes sociales, aunque esta prefiera mantenerse alejada de los reflectores.

El cantante colombiano no ha perdido tiempo en su visita en Europa. Desde posar en la alfombra roja de la Semana de la Moda en París hasta posar desde la Torre Eiffel donde estuvo a punto de hacer la propuesta más esperada por su pareja.

" Si canta #COCOLOCO... me caso,  mentiritassssssss!!",   escribió en la imagen junto a su novia. El famoso también robó protagonismo en pleno show de su colega J Balvin ya que no dudó en subir al escenario y quitarse la camisa.  Poco después, Balvin repitió la hazaña en las redes sociales y demostró que no debe envidiarle nada a su colega.

Las claves

  • Maluma volvió a posar sin camisa en las redes sociales  y desató los elogios con su cuerpo perfecto.
  • El reguetonero comenzó su gira Don Juan Tour en Europa, pero hizo un alto para tomar sol.

Artículos Relacionados