Entretenimiento

Kim Kardashian posa con sexy atuendo y es comparada con un “maniquí rígido”

La socialité se llevó las críticas tras aparecer con un bañador enterizo y peluca rubia.

Kim Kardashian / Instagram

La más famosa de las hermanas Kardashian no se cansa de presumir su físico. A los 42 años, Kim luce uno de los mejores cuerpos de la farándula  y lo enseña en una de las sesiones fotográficas más sensuales en su carrera.

La socialité se vio con cabellera rubia  y un bañador enterizo blanco, además de tacones altos y bebida energizante, como parte de una publicidad. Kim se vio más esbelta que nunca pero las críticas se destacaron debido a sus poses.

"Siento que esta colaboración hubiera tenido más sentido para Khloé", "Está dando Bod Esponja con los ositos de peluche como mancuernas", "Barbie simplemente no podía tener su momento", "¿En realidad? También vas al gimnasio en traje de baño y tacones", comentaron.

La diva no se libró de las burlas tras posar con un look diferente, algunos incluso la compararon con un "maniquí rígido", aludiendo a su falta de naturalidad.

TE RECOMENDAMOS

¿Ilusión o un fastasma?

Kim Kardashian causó furor en las redes sociales donde expuso un posible fenómeno paranormal. Todo sucedió al posar frente al espejo de su mansión pero en el momento apareció una extraña sombra de una mujer que no estaba en el sitio. 

"Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora revisando mi teléfono me estoy volviendo loca al notar una mujer en la ventana", comentó la famosa en sus redes sociales donde no faltaron las reacciones.

"

Las claves

  • Kim Kardashian posó con sexy atuendo enterizo en le gym pero no convenció a los seguidores.
  • La famosa fue comparada con un "maniquí rígido", por verse con tacones y peluca rubia en un gym.
Tags

Lo Último