Entretenimiento

El Purgatorio: Canal 13 anuncia el día y horario de nuevo programa

La nueva apuesta, que será animada por Nacho Gutiérrez contará con la participación de los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo.

Compartir:
El Purgatorio ya tiene fecha de estreno
El Purgatorio ya tiene fecha de estreno / FUENTE: Canal 13

Este lunes 10 de julio Canal 13 confirmó el día y el horario en el que será emitido el nuevo programa "El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpas", que será animado en vivo por Nacho Gutiérrez.

Y aunque la fecha de estreno no está confirmada aún, Canal 13 ya indicó que El Purgatorio irá los días jueves en horario prime.

Nacho Gutiérrez tendrá programa en Canal 13
Nacho Gutiérrez debutará en la animación en Canal 13 con "El Purgatorio"

El periodista será el conductor del programa que se realizará en vivo, y donde el público eligirá si envía a los famosos al paraíso o al infierno.

De qué se trata El Purgatorio

El programa que será conducido por Nacho Gutiérrez es la gran apuesta de Canal 13 para el prime de los días jueves desde el mes de agosto. Con esto, se regresará al formato de los estelares que por años exploró el área de entretención del 13 en ese día, donde Vértigo fue una de las apuestas más recordadas del último tiempo.

En El Purgatorio además estarán los humoristas Luis Slimming y Chiqui Aguayo, quienes tendrán la misión de entregar "pruebas" de los famosos que participen.

De acuerdo a lo indicado por Canal 13, El Purgatorio "estará cargado de adrenalina, entretención y humor, además de grandes revelaciones y momentos de emoción y recogimiento".

Además apuntaron que la apuesta "consistirá en un juego donde las celebridades invitadas harán el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio, para luego repasar sus acciones en la Tierra y decidir, junto al público, quién se irá al paraíso y quién al infierno".

El Purgatorio: Chiqui Aguayo y Luis Slimming / Canal 13

Las claves

  • El Purgatorio ya tiene día y horario para su emisión.
  • Canal 13 informó que El Purgatorio irá los jueves en horario prime desde el mes de agosto.
  • El Purgatorio es el debut de Nacho Gutiérrez en la animación.

Artículos Relacionados