Entretenimiento

El Purgatorio: Chiqui Aguayo y Luis Slimming serán la dupla humorística del programa

Los comediantes tendrán un rol en el programa que busca “que los famosos paguen sus culpas”.

El Purgatorio: Chiqui Aguayo y Luis Slimming / Canal 13

El nuevo programa de Canal 13, El Purgatorio, sigue dando pistas sobre la dinámica que tendrá cuando salga al aire, y luego que se haya confirmado que Nacho Gutiérrez será el animador frente al proyecto, este viernes 16 de junio se conoció que habrá una dupla humorística compuesta por Chiqui Aguayo y Luis Slimming.

El Purgatorio, "donde los famosos pagan sus culpas", busca que los participantes del espacio hagan el ejercicio de vivir su muerte y llegar al purgatorio.

Dupla humorística

De esta forma, poco a poco se van conociendo más detalles de El Purgatorio, programa que se emitirá en vivo en horario prime y que será el debut en la animación de Nacho Gutiérrez, en ese contexto los humoristas harán "sufrir" a los famosos que participen en el programa a través de su sarcasmo y bromas.

Recomendados

"El Purgatorio es el lugar donde los famosos vienen a pagar sus culpas, y el humor es, para nosotros, una manera de hacerlos pagar. Lucho y la Chiqui, más allá de ser buenos en sí mismos, tienen muy buena onda entre ellos, y ese fue el factor que nos hizo escogerlos. Hacen una gran dinámica, porque ambos son sarcásticos, tienen humor negro. Además, la idea es que no inventen chistes sino que se tomen de los hechos de los famosos para sacárselos en cara en el programa", explicó sobre el rol de Chiqui Aguayo y Luis Slimming el productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, Alexis Zamora.

Sobre su participación en el programa, Chiqui Aguayo señaló que "para mí es un regreso al humor a la televisión, porque ‘Juego textual’ no era un programa de humor y mi rol era también diferente cuando estuve en el matinal. Además va ser mi primera vez haciendo un estelar en vivo, y eso me gusta porque tiene una adrenalina distinta y vamos a poder usar la contingencia".

En tanto, Luis Slimming apuntó que este será su debut como "rostro", ya que antes participó como guionista en diversos programas, como Vértigo. "Ahora debuto como rostro, porque hay que capitalizar lo logrado", señaló y puntualizó que junto a Chiqui en El Purgatorio será "el elemento lúdico del programa, trolear un poco a los invitados y jugar con ellos para ayudar a ver si pasan ‘al otro lado'".

Las claves

  • Chiqui Aguayo y Luis Slimming serán la dupla humorística en el programa de Canal 13, El Purgatorio.
  • El Purgatorio será el debut en la animación de Nacho Gutiérrez.
Tags

Lo Último