Entretenimiento

“Donde me pongan trato de jugar bien”: Nacho Pop habla de su llegada a TV+ y sus próximos proyectos

Hace unos días, la señal televisiva anunció que el periodista se sumaba a su equipo de trabajo.

Nacho Pop / Captura Instagram

Fue a principios de mayo que el periodista Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, confirmó su salida de La Red tras permanecer en el equipo desde el 2020.

Incluso, hace unos días, se refirió a la profunda crisis que atraviesa su ex casa televisiva, la cual confesó todavía no le paga todo lo que le adeudan.

Pero no todo ha sido malo para Nacho Pop porque, a principios de julio, TV+ lo confirmó como su nueva y más flamante contratación. Sobre este nuevo desafío laboral y lo que se viene a futuro conversó el comunicador con Show y Fama.

"Es una tremenda oportunidad. Es un canal donde se puede hacer de todo y hay un equipo muy creativo y cariñoso que me ha recibido con los brazos abiertos", aseguró Reyes y agregó que "se pasa bien y nos reímos harto, eso no tiene precio".

Sin duda llegar a TV+ es un salto importante en el crecimiento profesional de Nacho Pop, sobre todo teniendo en cuenta el éxito y posicionamiento que han alcanzado varios de sus programas íconos.

"Siento que estar en un canal de televisión como TV+ es súper importante para el crecimiento profesional. O sea, imagínate que estoy animando el programa ‘Somos un Plato’, donde reemplazo a José Miguel Furnaro, y me ha servido mucho para aprender. Si a esto le sumas una partner como Carola Rehbein es sensacional la experiencia", enfatiza.

Pero Nacho Pop está involucrado en más proyectos de la señal como, por ejemplo, el programa del Pato Hado, "Retro y Más", "un espacio donde revisamos lo mejor del pasado y eso me acomoda mucho porque estoy haciendo entrevistas a personajes del espectáculo y también se pasa muy bien haciendo esas cosas", explica.

Sobre lo que se pueda venir más adelante en su nueva casa televisiva, Reyes es enfático en afirmar que está abierto a las opciones que se vayan presentando en el camino, ya que "donde me pongan trato de jugar bien. Uno debe siempre tener los pies bien aterrizados, bien puestos sobre la tierra porque las cosas se deben ir dando de a poco".

En esta nueva aventura que comienza, el periodista confiesa que mantendrá el sello por el que tanta gente lo reconoce y quiere, "ser tal cual uno es siempre".

"Hay que ponerle alegría y risas a esto porque la gente que está en su casa quiere pasarlo bien, hay muchas malas noticias en la tele. No quiero decir que no deben importar, pero hay que ir variando y relajarse de vez en cuando", enfatiza.

Las claves

  • Nacho Pop habló de su llegada a TV+ y los proyectos que tendrá en su nueva casa televisiva.
  • "Donde me pongan trato de jugar bien", aseguró el periodista ante los desafíos que comenzará.
  • "Hay que ponerle alegría y risas a esto", agregó como parte del sello con el que llega a trabajar a TV+.
Tags

Lo Último