Entretenimiento

“Este viaje llegó a su fin”: Nacho Pop anunció que deja La Red

“Apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes”, agregó el periodista en la publicación donde reveló la noticia.

Nacho Pop / instagram @alvaromreyes
Nacho Pop instagram @alvaromreyes

Con una publicación en su Instagram, el periodista Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, confirmó este miércoles su salida de La Red.

PUBLICIDAD

"Este viaje llegó a su final... dejo voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023. Me voy de La Red con agradecimiento", comenzó escribiendo el comunicador.

"Me despido con este móvil que ha sido uno de los que más me ha gustado y que representa ese espíritu positivo que a pesar que llueve... hay que sonreír", confesó. 

Recomendados

Luego agradeció a todos los que conoció y con quienes trabajó, dentro y fuera del set de televisión, y que al igual que él ya no son parte del canal. Nacho Pop, además, recordó que en La Red tuvo la posibilidad de "ser panelista, notero y hasta animador en nuestro querido Cóctel junto a la inigualable @natimandiola , mi querido hermano @mmarocchino y la linda @sofia.munoz.f".

También la oportunidad que tuvo de "cubrir elecciones y hasta cambio de mando en La Moneda. Gracias a la gente que siempre me ha mostrado su cariño y que en cada móvil me regaló tantos lindos momentos y rieron conmigo".

En estos años de trabajo, el periodista también fue parte de los programas Mentiras Verdaderas, Hola Millones y Hola Chile, "junto a la gigante @juliavialc a quien llevaré en el corazón por siempre... y en Dicom porque soy su aval", aseguró lúdicamente en su publicación de redes sociales donde también tuvo palabras para Eduardo de la Iglesia y Claudio Rojas, entre muchos otros.

Por último, Nacho Pop finalizó su publicación asegurando que "al parecer soy el último integrante del Hola Chile... así que apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes... ahhh se vienen cositas...".

Revisa la publicación de Nacho Pop:

Las claves

  • Nacho Pop anunció su salida de La Red
  • El periodista publicó en redes sociales la noticia y aseguró que "al parecer soy el último integrante del Hola Chile... así que apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes".

Tags

Lo Último