Entretenimiento

Titi García-Huidobro acusó que los haters la atacan más desde que volvió a la TV

La panelista de ‘Claudia Conversa’ reveló que en redes sociales la mala onda es peor con los famosos.

Titi García-Huidobro y Fran Conserva / Claudia Conversa, TVmás

En el último capítulo de "Claudia Conversa" hablaron de las redes sociales y el efecto negativo que éstas pueden tener en las personas, especialmente en los famosos que son figuras públicas y objeto de más atención.

Laura Prieto -que estaba de invitada- reveló que algunas veces le resbala el odio, pero no siempre los recibe con la misma seguridad, y que incluso se llegan a ocasionar peleas en sus comentarios, por lo que prefiere eliminarlos.

Te recomendamos

"Ahora los borro"

En medio de la conversación, Claudia Conserva le preguntó a la panelista Titi García Huidobro sobre su relación con las redes, y la actriz entregó una reflexión sobre el cambio que ha tenido su regreso a la televisión con el tipo de comentarios que recibe. "Cuando estaba solo en la radio era una maravilla, una taza de leche, puros comentarios buenos", afirmó.

"La tele produce una situación como de ataque. Cuando tiene relación con mi familia o cuando sé que les va a afectar a mis hijos los comentarios, qué sé yo, ahí me desespero. Antes comentaba y ahora borro", añadió.

Te recomendamos

Las claves

  • Titi García-Huidobro reveló su relación con las redes sociales.
  • La panelista de Claudia Conversa aseguró que tiene más haters después de regresar a la tele.
  • Titi contó que algunos seguidores le mandan feos comentarios.
Tags

Lo Último