Entretenimiento

“Da dolor de cabeza”: Reaccionan a los “horrores” ortográficos en la pelea entre Anuel, Yailin y 6ix9ine

Los tres cantantes han utilizado las redes sociales para enfrentarse públicamente.

Anuel, Yailin y Tekashi.  / Instagram

Anuel AA desató una guerra campal en la que sin duda va perdiendo por lejos. Luego de ver una foto de 6ix9ine junto a su hija, al cantante puertorriqueño le hirvió la sangre y se fue en su contra con fuertes acusaciones. Lo tildó de "pedófilo" y sacó a relucir una acusación que recibió en 2015.

El rapero neoyorkino se defendió rápidamente a través de historias de Instagram, en las que aseguró que dicha denuncia fue falsa. "La joven mintió", escribió; pero eso no fue todo. Tekashi ventiló que Anuel golpeaba a Yailin durante el embarazo, razón que la obligó a interponer distancia.

Anuel AA envió indirecta a Karol G y Yailin La más viral tomó una decisión radical

TE RECOMENDAMOS

"Horrores" ortográficos

Más trapitos salieron al sol en las cuentas de Instagram de los tres artistas, en las que las terribles acusaciones no pasaron desapercibidas y tampoco los errores ortográficos en los textos.

"Los errores ortográficos de Yailin, Anuel y 6ix9ine sólo me ponen a reflexionar", "Me sangran los ojos al leer los errores de ortografía del bardo de Anuel y etc, etc", "Salí con dolor de cabeza de leer las historias", "Jamás en mi vida había visto tantos errores ortográficos hasta leer la pelea entre estos", "Anuel y Yailin están haciendo una competencia para demostrar quién escribe con más errores ortográficos", fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

Debido a la ola de comentarios en los que criticaron a los cantantes, otros usuarios se quejaron por la falta de empatía al fijarse en algo así tras darse a conocer los maltratos que sufrió La más viral por parte de Anuel durante su estado de gestación.

Aunque ni eso detuvo la fuerte ola de memes que surgieron a partir de la disputa entre Yailin, Anuel y Tekashi que hasta ahora no tiene fecha de caducidad. 

Las claves 

  • Yailin, Anuel y 6ix9ine acaparon las miradas con una fuerte pelea. 
  • Además de las fuertes revelaciones, llamaron la atención los errores ortográficos de los tres. 
Tags

Lo Último