Entretenimiento

Anuel llama "pedófilo" a Tekashi, esta fue la contundente respuesta del rapero

Los artistas intercambiaron mensajes que salpican a la influencer Yailin La más viral.

Compartir:
Tekashi 6ix9ine
Tekashi fue hospitalizado de emergencia. / FUENTE: Foto: Instagram

El rapero Tekashi decidió el bando en la guerra de dimes y diretes entre Yailin La más viral y el reguetonero Anuel AA. Aunque ambos acordaron separarse de "mutuo acuerdo" no detienen las acusaciones en las redes sociales donde ha ventilado todo tipo de acusaciones.

Tras posar con la pequeña Cattleya, Tekashi fue acusado de "pedófilo" por el reguetonero puertorriqueño, quien le pidió alejarse de su hija. Con este comentario, Anuel recordaba la acusación en 2015 contra el rapero por supuesto abuso a una menor de edad.

Pero Danny Hernández, nombre real del rapero, recurrió a las redes sociales para defenderse de forma contundente.

"Noticia vieja, y ya se aclaró, todo el mundo sabe que esa joven mintió de su edad, yo tenía 18 años, por eso el juez me dio probatoria y servicio comunitario", comentó Tekashi. Pero no quedó allí pues siguió apuntando contra el reguetonero.

"Vamos a hablar de tí ahora, tu teniendo 30 años enamoraste a Yailin con 19 años, para perspectiva, cuando tenías 20 ella apenas tenía 11 años... Dile al mundo que la razón por la que Yailin no quiere saber de tí es porque la golpeabas estando embarazada".

La "bomba" estalló en las redes sociales donde los seguidores opinaron sobre la polémica que no para entre los tres artistas. "Típico de un narcisista, ni modo que diga que ella tiene razón", "Ya no hay nada q hacer... Anuel quedara por siempre en la historia como el hombre que golpeo a la chivirika y como el twingo de Karol G".

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Yailin sacó fotos del baúl de los recuerdos por su cumpleaños ¡Irreconocible!

La influencer dominicana celebró sus 21 años entre elogios y junto al rapero Tekashi.

En el ojo del huracán

La guerra estalló tras la celebración de los 21 años de Yailin donde no faltó Tekashi con sus regalos ostentosos. Anuel no solo reaccionó posando con una nueva conquista si no que reveló por primera vez el rostro de la pequeña Cattleya, fruto de su matrimonio con la dominicana.

Tekashi una vez más salió a defender a la influencer. "Eres una rata. No es mi lugar que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailín no estaba lista. Es tu hija tienes todo el lugar pero nunca has hecho nada para esa niña en 3 meses", escribió.

Las claves

  • Tekashi se defendió de las acusaciones de pedofilia del reguetonero Anuel.
  • El reguetonero reaccionó a la foto del rapero con Cattleya en sus brazos  y le pidió "alejarse de su hija".

Artículos Relacionados