Entretenimiento

Britney Spears por “vergonzoso” incidente con seguridad de jugador de la NBA: no se levantarán cargos

La cantante estadounidense publicó un comunicado explicando lo ocurrido con la seguridad de Victor Wembanyama, donde indicó que esperaba una disculpa.

Britney Spears  / Instagram de Britney Spears

La cantante estadounidense Britney Spears ha estado en medio de una confusa polémica durante los últimos días, luego de acusar a la seguridad de la estrella de la NBA, Victor Wembanyama, de golpearla en un restaurante en Las Vegas.

Britney Spears publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde explicó lo ocurrido, asegurando que la seguridad del basquetbolista la golpeó luego que ella se acercara para pedirle una foto.

No se presentarán cargos

En la declaración que publicó en sus redes sociales, Britney Spears calificó el hecho como "vergonzoso", pero aseguró que quiso contarlo debido a que "las personas que están en el ojo público deberían ser un ejemplo y tratar a otros con respeto".

Spears además indicó que ella solo quería felicitar al jugador de la NBA y que le tocó el hombro porque el lugar estaba "demasiado ruidoso", momento en que fue golpeada por la seguridad de Wembanyama.

En tanto, durante la tarde de este viernes 7 de julio el sitio dedicado al espectáculo, TMZ, publicó un video donde se ve cómo Britney Spears se acerca al jugador y le toca la espalda, pero no se logra determinar con exactitud lo ocurrido después.

Justamente por lo anterior, se indicó que no se presentarán cargos, luego que la policía indicara que tras analizar los videos se determinó que Britney Spears se golpeó a sí misma cuando la seguridad de Wembanyama apartó su mano desde la espalda del basquetbolista.

Por su parte, Victor Wembanyama explicó sobre el hecho que él no se percató del incidente y que no se detuvo en ningún momento debido a que su personal de seguridad le había recomendado no hacerlo para que no fuera reconocido y asediado por los fanáticos, apuntando que tras lo ocurrido le indicaron que efectivamente una persona se había acercado demasiado y que había sido apartada a tiempo.

Revisa aquí el video:

Las claves

  • Britney Spears aseguró haber vivido un "vergonzoso" incidente en un hotel de Las Vegas, luego de ser golpeada por la seguridad de Victor Wembanyama.
  • La cantante indicó que fue golpeada, pero los videos indican que habría sido ella misma quien se golpeó cuando le sacaron la mano desde la espalda del basquetbolista.
  • Finalmente se señaló que no se presentarán cargos tras el incidente.
Tags

Lo Último