Entretenimiento

Shakira revela el grave accidente que sufrió en grabación de Copa Vacía

"Lograron sacarme sana y salva y todo valió la pena", contó la colombiana.

Compartir:
Shakira
Shakira / FUENTE: Captura Copa Vacía

Shakira sigue dando qué hablar con nuevo tema "Copa vacía" junto a Manuel Turizo. Ahora la misma colombiana contó de un accidente que sufrió en medio de las grabaciones del videoclip, en el que se vistió de una sexy sirena.

Relató que el tanque de agua en el que estaba, y el que simulaba ser una pecera, se rompió  y comenzó a llenar el estudio de agua.

Gerard Piqué
"Quedarme en el pasado sería un error": ¿Piqué hablaba de fútbol o de Shakira?

El exdefensa del Barcelona conversó con la Cadena Ser sobre su carrera deportiva y la Kings League, pero una frase pudo haber tenido un doble sentido.

"Este columpio me hizo sentir muy al circo de sol y todo fue como un cuento de hadas hasta que el tanque se rompió, sí lo escucharon bien, el tanque se rompió y comenzó a inundar el set y estábamos en pánico porque fue muy peligroso y de hecho el vidrio se partió y no me quiero imaginar lo que hubiera pasado se no me hubieran sacado a tiempo, pero lo hicieron", dijo en su canal de Broadcast en Instagram Shakichat.

"Lograron sacarme sana y salva y todo valió la pena", contó la colombiana.

Shakira también contó que la cola de sirena pesaba cerca de 25 libras (11 kilos) y que tuvieron que contratar a un especialista que hiciera una personalizada.

Las claves

  • Shakira reveló el accidente que sufrió en medio de grabación de Copa Vacía
  • Se rompió el estanque de agua donde grababan

Artículos Relacionados