Entretenimiento

La "Copa vacía" de Shakira sorprendió a los fans: "Se tomó el elixir de la juventud"

La colombiana se transformó en una sirena para la nueva colaboración con Manuel Turizo.

Compartir:
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo, Instagram
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo / FUENTE: Instagram

Una Shakira convertida en sirena aunque débil y rodeada de basura apareció en la primera imagen. El video de Copa vacía, estrenado tras semanas de expectativas, inició con un ambiente tétrico hasta ser rescatada por el galán Manuel Turizo.

Los seguidores quedaron impresionados por la apariencia de la colombiana, quien lució una enorme cola de pez y un body transparente casi tapado por la larga cabellera rosa. En otra parte del material llevó perlas y otros elementos marinos. 

Copa vacía sumó cerca de 500.000 reproducciones en apenas 30 minutos. La mayoría de los mensajes se refirieron al talento pero también a lo joven que se vio la barranquillera, incluso al lado del también colombiano Turizo.

"Shakira definitivamente se tomó el elixir de la belleza y juventud, primero fue Maluma luego Camilo después Rauw Alejandro, Ozuna, Bizarrap y ahora Manuel Turizo y cada vez está más bella", "A Shak le luce el pelo rosado! Es el que más lindo se le ve! Y también le luce Manuel Turizo", "Tiembla Disney con este remake latino de La Sirenita".

TE RECOMENDAMOS

Clara Chía y la jugosa oferta que le ofrecieron para contar su \
"Vergüenza ajena": Clara Chía al paredón por otro error imperdonable en su outfit

La novia de Gerard Piqué sigue en boca de todos por su forma de vestir.

¿Nuevo dardo para Piqué?

El video de Copa vacía es el grito desesperado de la cantante por llamar la atención del hombre que prefiere estar en el celular o en los videojuegos. "Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía... suelta el teléfono, usa tu mano conmigo".

Muchos vincularon la letra al exfutbolista Piqué, a quien ha dedicado varios temas tras la polémica ruptura, desde Monotonía y Te Felicito, con frases como "estás más frío que en Navidad", "Estás más frío que el mes de enero".

Sin embargo, los seguidores no encontraron relación entre el culé y la nueva canción. "A todos esos que caminan comentando que la canción es dedicada a Piqué, déjenme decirles que no sean ridículos!! Ya superen ese tema", opinaron.

Las claves

  • Shakira estreno Copa vacía y se llevó los elogios por lucir más rejuvenecida que nunca.
  • La cantante se transformó en sirena con una cola de pez y traje tallado a su cuerpo, además de sexy body transparente.

Artículos Relacionados