Entretenimiento

Llueven los agradecimientos a Gerard Piqué por "dejar libre" a Shakira: "Volvió la que conocíamos"

Según han manifestado los shakiralovers, la cantante ha renacido tras su separación.

Compartir:
Shakira no dudó en atacar con todo a Piqué., Foto: Instagram
Shakira no dudó en atacar con todo a Piqué. / FUENTE: Foto: Instagram

Shakira no para de brillar ni un solo segundo. Luego del fuerte sufrimiento producto de la traición de Gerard Piqué, la cantante de 46 años se ha mostrado más feliz que nunca con su nueva vida en Miami, el éxito de sus más recientes temas y su reconexión con el mundo artístico.

En las últimas horas la intérprete de Copa Vacía se ha dejado ver disfrutando en la Semana de la Moda de París, donde ha presumido de los más llamativos looks y de su reencuentro con grandes celebridades como Camila Cabello, Zoe Saldaña, Cardi B, y la mismísima Donatella Versace.

TE RECOMENDAMOS

Gerard Piqué
"Quedarme en el pasado sería un error": ¿Piqué hablaba de fútbol o de Shakira?

El exdefensa del Barcelona conversó con la Cadena Ser sobre su carrera deportiva y la Kings League, pero una frase pudo haber tenido un doble sentido.

Piqué ya no recibe hate

El ver a Shakira en uno de los mejores momentos de su vida, ha llevado a sus fanáticos a tener un inimaginable gesto con Gerard Piqué. Por unas horas el hate hacia el padre de Sasha y Milan se detuvo para agradecerle por haber "liberado" a la cantante de su relación.

"Lo mejor que le pudo pasar a Shaki es haber quedado en libertad, gracias a Piqué", "Shakira estaba secuestrada", "¡Es increíble como brilla esta mujer! La Shaki salió de la cueva donde la tenían", "Gracias Piqué por dejar a Shakira, ahora sí que le llueven las bendiciones", "La vida después de una pareja que no te daba ese aire de libertad", "Gracias Piqué por dejar libre a nuestra querida y amada Shakira, cómo brilla esa mujer ahora", escribieron los shakiralovers.

En su paso por París, Shakira deslumbró con sus elecciones de estilismo. Luego de lucirse con el icónico traje de la marca Viktor & Rolf con el llamativo "no" en la parte delantera que todos relacionaron con Piqué; la cantante se lució con un outfit Fendi de infarto.

Un pantalón negro a juego con una falda plisada y una sencilla blusa blanca fue el look con el que la colombiana se robó todas las miradas. A esto hay que sumarle una cartera Peekaboo, unas plataformas altas y unos lentes negros que le dieron el toque final.

Las claves

  • Shakira se mostró feliz en la Semana de la Moda de París.
  • Se lució con llamativos looks y junto a grandes celebridades.
  • Verla tan feliz llevó a los shakiralovers a agradecerle a Piqué por dejarla "libre".

Artículos Relacionados