Entretenimiento

Shakira desata rumores de retoque estético con nueva foto de "Copa vacía"

La barranquillera desató elogios pero también críticas tras el estreno de su video junto a Manuel Turizo.

Compartir:
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo, Instagram
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo / FUENTE: Instagram

Una sirena débil e ignorada por su galán salvador protagoniza el nuevo video de Shakira, Copa vacía. Junto a Manuel Turizo, la colombiana lanza nuevas pistas sobre el desamor en su relación con el exfutbolista español, Gerard Piqué, pero también derrocha sensualidad.

La famosa posó con una enorme cola de pez y luego se ve con un vestido de malla con el que presumió su esbelta figura a los 46 años. Pero fue su rostro lo que llamó la atención de los seguidores quienes especularon sobre un posible retoque estético.

"Dios mío ¿qué se hizo en los labios?", consultó una seguidora tras la publicación de Shakira donde dejó ver sus labios más gruesos. Otros, sin embargo, elogiaron la sensualidad de la cantante en su nuevo audiovisual.

Shakira sorprendió con una nueva colaboración con Manuel Turizo que se suma a otros duetos con famosos del género urbano como Karol G, Ozuna y Rauw Alejandro, algo que aún desconcierta a los seguidores que siguen su trayectoria desde hace varias décadas atrás.

"Queremos a la Shaki de antes, con sus canciones acústicas y cero reguetón, no dejes que Sony se robe tu esencia", le escribieron a la barranquillera.

El estreno de Copa vacía también salpicó al ex de Shakira quien ha inspirado sus últimos temas tras la tormentosa separación y la infidelidad con la joven catalana, Clara Chía Martí. "Se puso joven Shakira después que dejó el saco de sal de Piqué", "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan hasta nadando".

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Yailin presume sus habilidades como boxeadora: "Más libre y segura"

La influencer regresó a Dominicana luego de vacacionar varios días en Miami con el rapero Tekashi.

¿Otro dardo para Piqué?

Shakira comenzó una nueva vida en Miami lejos de su ex Gerard Piqué, pero sus éxitos musicales siguen inspirados en la tormentosa separación tras más de una década juntos. Fue la misma cantante quien destacó las pistas de su expareja en el nuevo éxito Copa vacía.

"Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mi misma, yo sacrifiqué muchas cosas por amor y esta sirena acaba en un basurero, llena de ratas y finalmente regresa a su hábitat...", comentó la barranquillera. 

Las claves

  • Shakira se habría sometido a un retoque estético en sus labios según especularon los seguidores.
  • La famosa de 46 años apareció con los labios más gruesos en su video Copa vacía junto a Manuel Turizo.

Artículos Relacionados