Entretenimiento

Rosalía flechó con lo impensable: se fotografió con "curioso" look en el inodoro

La cantante española no para de sorprender con su inigualable y explosivo estilo.

Compartir:
Rosalía, instagram @rosalia.vt
Rosalía / FUENTE: instagram @rosalia.vt

Cuando millones de personas buscan el spot perfecto para sacarse una foto, Rosalía elige el más común y sorprende. La novia de Rauw Alejandro tiene la posibilidad de lucirse en cualquier otro lugar que no sea el baño, pero para ella estaba más perfecto.

Cabe destacar que no le bastó con posar sentada en un inodoro, si no que escogió un look totalmente vanguardista para acaparar aún más las miradas de sus fieles seguidores a través de Instagram.

TE RECOMENDAMOS 

Yailin y Tekashi
"¡No me pasa!": El extravagante regalo de cumple de 6ix9ine a Yailin que remeció las redes

Los usuarios de las redes sociales le envidiaron a La Domi la sorpresa que le llevó el cantante.

En el baño con un look explosivo

En esta oportunidad lució un minivestido con estampado de cuadrille escocés, unas medias altas blancas -tal cual escolares- y unos zapatos de tacón de 14.5 centímetros de la firma Vivienne Westwood en cuero marrón con efecto cocodrilo.

Rosalía no tardó en recibir una lluvia de piropos por su "curioso" look y también por romper con la "perfección" de las redes sociales al mostrarse en un lugar tan común, pero tan poco habitual para una foto como el baño.

"La primera foto no sabía que la necesitaba jajaja", "Guapa, guapa, guapa", "Nadie nunca se había visto tan linda haciendo chichi", "Cada día más lookazos", "La Rosalía hermosa como siempre", "¡Vivan los bañitos!", "Amo tus tacones", "Rosalía sentada en el trono, una vista épica", le escribieron.

El guiño de Rosalía a Yailin

Rosalía sorprendió a Yailin la Más Viral tras su regreso a República Dominicana luego de escapada por los Estados Unidos junto a 6ix9ine. Al llegar a su casa ‘La Domi’ encontró un ramo de flores que no era de ningún pretendiente, si no de la cantante española.

Con el fin de declararse fan de su trabajo, la novia de Rauw Alejandro le envió varios girasoles junto a una carta que le han costado numerosas críticas. "Yo soy muy mía, pero hoy tuya. Besitos, Rosalía", escribió ‘Rosi’.

Las claves

  • Rosalía posó sentada en un inodoro y asombró.
  • Eligió un vanguardista look que rápidamente flechó a sus seguidores.

Artículos Relacionados