Entretenimiento

Yailin presume sus habilidades como boxeadora: "Más libre y segura"

La influencer regresó a Dominicana luego de vacacionar varios días en Miami con el rapero Tekashi.

Compartir:
Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Yailin La más viral estrena look al natural / FUENTE: Instagram

La fama parece sonreírle finalmente a Yailin La más viral. Después de ser criticada por su relación con Anuel , la dominicana presume su nueva vida y su cercanía al rapero Tekashi con quien disfrutó de varios días de descanso en Miami.

La intérprete de Narcisista no solo tuvo clases para conducir, visitó el Mundo Disney y ofreció varias entrevistas en televisión. También presumió sus habilidades como boxeadora con algunos movimientos improvisados.

¿Quién quiere meterse en un ring con Georgina?, comentaron desde la cuenta de admiradores de Yailin. En el video apareció Tekashi con su rostro medio oculto y correteando junto a la reguetonera, quien consideró "su colaboradora".

"Yailin se le ve que con el puede ser ella ser plena cuando ves una mujer que hace cosas tontas junto a un hombre se siente en confianza", "Ustedes son la definición de: pareja perfecta, así no lo sean los amo", "Qué felices se ven los dos", "Estos dos son el final, ella es más feliz ahora, se siente más libre y segura", comentaron.

TE RECOMENDAMOS

Wendy Guevara
La Casa de los Famosos: Wendy Guevara comparte el manual infalible para conquistar

La influencer mexicana es una de las voceada para ganar el reality show.

¿Hay romance?

Yailin y Tekashi derrochan afinidad y mucha química, pero el rapero aseguró que solo son "colaboradores". Sin embargo, los dos no disimulan las miradas coquetas, también las risas nerviosas que los delatan, insistieron los fans.

La dominicana, quien se convirtió en madre de Cattleya el pasado marzo, aún espera formalizar el divorcio solicitado a Anuel AA y cuya audiencia será este mes de julio. "Ese hombre está muerto de amor por ella mira cómo la mira", "Soy Team colaboradores...el amor le brota por los ojos...qué lindo!".

Las claves

  • Yailin La más viral asombró con unos movimientos de box, al parecer una de sus habilidades desconocidas.
  • La influencer regresó a Dominicana tras pasar varios días en Miami con el rapero Tekashi.

Artículos Relacionados