Entretenimiento

Francini Amaral se convirtió en avatar para presentación en Aquí se baila

Este martes se podrá ver a la bailarina en el programa de Canal 13, quien reveló que estuvo cinco horas en maquillaje para lograr el personaje.

Francini estuvo cinco horas en maquillaje / Canal 13
Francini estuvo cinco horas en maquillaje Canal 13

Completamente de azul, igual que un personaje de la película Avatar, aparecerá durante la noche de este martes 4 de julio la bailarina Francini Amaral en el programa Aquí se baila de Canal 13, en una nueva presentación por la competencia.

PUBLICIDAD

Francini Amaral, se presentará junto a su pareja de baile David Sáez, con quien interpretará un tema de la banda sonora de la película de personajes azules, ambos totalmente caracterizados como uno de ellos.

Cinco horas de maquillaje

Tras la presentación en Aquí se baila, Francini Amaral contará que la producción de su presentación no dejó ningún detalle al azar.

Recomendados

"Estuvimos cinco horas en maquillaje, llegamos muy temprano hoy. Fue demasiado entretenido y lo disfrutamos", explicará la integrante de Axé Bahía, agregando que es su primera vez haciendo cuerpos pintados.

"Sabe Dios cuándo me podré volver a vestir de Avatar. Quería tener esta experiencia por primera vez de hacer cuerpo pintado. Estoy en llamas de feliz, me siento otra persona", indicará Francini tras su presentación en Aquí se baila.

El nuevo capítulo de Aquí se baila podrá verse luego de la retransmisión de la serie Los 80, que Canal 13 está emitiendo en horario prime.

Francini estuvo cinco horas en maquillaje

Las claves

  • La bailarina de Axé Bahía, Francini Amaral se presentará este martes en Aquí se baila, completamente pintada de azul.
  • Francini Amaral contará que estuvo cinco horas en maquillaje para presentarse.

Tags

Lo Último