Entretenimiento

Claudio Castellón sorprende públicamente a Luz Valdivieso en su cumpleaños

El actor usó sus redes sociales para enviarle un especial mensaje.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón / Google
Luz Valdivieso y Claudio Castellón Google

Un romántico gesto tuvo Claudio Castellón con Luz Valdivieso en el día de su cumpleaños. La actriz cumplió 46 años el pasado 1 de julio y su pareja la sorprendió por redes sociales.

PUBLICIDAD

"Feliz cumpleaños lucesita de mi corazón", escribió el actor junto a una fotografía de Valdivieso mirando el mar, publicación que subió a las historias de su cuenta en Instagram.

Ella, por su parte, replicó la imagen en su red social agregando dos tiernos emoticones, uno de un corazón y otro de un dulce, los cuales solía dedicarle cuando eran pareja.

Recomendados

Todo esto vendría a confirmar que el romance entre Valdivieso y Castellón va viento en popa y ambos se están dando una nueva oportunidad, tras el breve pololeo que mantuvieron el año pasado.

Recordemos, además, que ambos estuvieron juntos en el sur de Chile, hace pocos días, disfrutando de una escapada romántica y mostrándose como pareja públicamente.

Este regreso se da luego de que la actriz diera por finalizada su relación con su exmarido, Marcial Tagle, con quien estuvo 20 años y tuvo tres hijos en común.

El especial mensaje de Castellón a Valdivieso:

Mensaje de Claudio Castellón a Luz Valdivieso

Las claves

  • Claudio Castellón sorprende públicamente a Luz Valdivieso en su cumpleaños
  • "Feliz cumpleaños lucesita de mi corazón", fueron las palabras que le dedicó el actor en sus redes sociales.

Tags

Lo Último