Entretenimiento

“Él no se quería separar...”: Revelan detalles del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez

La prensa trasandina asegura que los conflictos en la expareja se han agudizado con el tiempo.

China Suárez y Benjamín Vicuña / Instagram

Hace poco se especuló sobre una posible reconciliación de Benjamín Vicuña y China Suárez en los medios internacionales, pero todo fue desmentido y en el proceso en la televisión argentina se revelaron detalles desconocidos del quiebre que vivió la pareja años atrás.

Los programas "Mañanísima", de Ciudad Magazine, y "Socios del Espectáculo", de ElTrece, aseguraron que el actor chileno no tiene intenciones de retomar su relación con Suárez, quien estaría iniciando un romance con un joven artista urbano de su país.

"No creo en esta reconciliación. De hecho, hay fuertes rumores de Euge, de la China, más con este chico, Lauty Gram, un chico más jovencito, de la onda Rusherking", aseguró la periodista trasandina.

Recomendados

Mientras que en el mismo programa fue Sebastián Perello Aciar quien reveló nuevos e inéditos detalles sobre los motivos que habrían gatillado el quiebre amoroso de la mediática pareja.

"Lo cierto es que él no se quería separar, esto te lo dice el entorno de él. Él quería continuar con la relación. Ya pasó un montón de tiempo igual. Fue una decisión de China y es respetable, de no querer continuar con un matrimonio en el que sentía incómoda", comentó el periodista.

"De hecho, lo dijo en una entrevista con Gregorio Rosello: ‘hay personas que les encanta lo libre que eres, y después te quieren cambiar’. Yo lo sentí como un palito para Vicuña", aseguró el panelista dejando en claro que Suárez quien tuvo la palabra final.

Nuevo conflicto

Por su parte Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo", aclaró sobre la misma foto que China Suárez publicó de Vicuña en sus redes sociales que "él la llamó para pedirle que la saque", pero esta vez la argentina no le hizo caso.

Según constata la prensa trasandina, los problemas en la expareja se han ido agudizando con el tiempo, sobre todo porque Vicuña no quiere que su ex use su imagen para dejar entrever cosas entre ellos que no son.

Las claves

  • Se revelan detalles del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez años atrás.
  • "Él no se quería separar (...) Fue una decisión de China y es respetable, de no querer continuar con un matrimonio en el que sentía incómoda", aseguró un periodista argentino.
Tags

Lo Último