Entretenimiento

"Parece su doble de cera": Thalía posó con jovial look y la destruyen por los obvios filtros

No es primera vez que señalan a la cantante por retocar sus foto antes de subirlas a las redes sociales.

Compartir:
Thalía recibe críticas en redes por canción con Kenia Os:
Thalía recibe críticas en redes por canción con Kenia Os: "Pensé que era más selectiva" / FUENTE: Instagram

Hace varios meses las apariciones de Thalía se vieron afectadas por los fuertes rumores de separación con Tommy Mottola. Para nadie es un secreto lo activa que es la cantante de 51 años en sus redes sociales y no había publicación que no fuera invadida con frontales preguntas sobre su matrimonio.

Por suerte, esa racha quedó en el pasado y ahora la también actriz disfruta nuevamente de compartir con sus fans cada uno de los pasos que da en su carrera, desde conciertos, nuevos temas y hasta las novedades de su biopic.

TE RECOMENDAMOS 

Sofía Vergara
Sofía Vergara posa a los 50 años con un diminuto bikini y hace estallar las redes

La actriz y modelo mostró por qué está en su mejor momento al medio siglo de edad. Sus casi 30.000.000 de seguidores en Instagram quedaron en estado de locura.

Aunque en medio de los halagos y los piropos las críticas han hecho acto de presencia. Y el motivo ha sido nuevamente los filtros que utiliza en las diferentes fotografías que cuelga a través de Instagram.

Le piden aceptar su edad

En una de sus más recientes apariciones, la intérprete de María la del Barrio hizo un pequeño tributo a los año 80. Es por eso que, eligió un atuendo acorde con la época para rememorar aquellos momentos de oro. "Este disco me ha remontado a los mejores recuerdos de mi adolescencia. Así que hoy decidí vestirme muy ochentera nomás porque sí ¡Que vivan los 80’s!", escribió.

Thalia se lució con una chaqueta de jean con coloridos parches, unas zapatillas blancas, calentadores y una peinado alto. De todo el color y las icónicas prendas, una de las cosas que se robó por completo las miradas fue el filtro que utilizó en la foto.

Los reclamos le llegaron rápidamente a la cantante, quien pese al intento por recordar una linda época salió con las tablas en la cabeza por supuestamente no aceptar su edad.

"Mi amor, esos filtros no, tus hermosos ojos se ven diferentes", "Thalía y sus 100 filtros", "¿Alguien robó esta cuenta? Porque esta no es Thalía", "Parece de cera", "Tanto filtro en vez de ayudarte, te daña", "¡¡Un filtro más y purificas el agua mi amor!!", "Mucho filtro", comentaron.

Las claves

  • Thalía les rindió tributo a los años 80 con un jovial look.
  • Lo que más llamó la atención fue el filtro que utilizó en las fotografías.
  • Le llovieron las críticas por "no aceptar su edad".

Artículos Relacionados