Entretenimiento

Lucas Crespo se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su madre en Gran Hermano

El tiktokero, conocido como "Cuicazo", realizó un sentido lamento en el confesionario del reality.

Compartir:
Un sentido lamento en honor a su madre realizó el
Lucas Crespo / FUENTE: Captura TV

Un sentido lamento en honor a su madre realizó el participante de Gran Hermano Chile, Lucas Crespo, quien reconoció que nunca le ha agradecido ni le ha expresado cuánto la quiere, frente a frente. 

Fue tras un día de bajas energías y la melancolía a flor de piel, que el tiktokero conocido como "Cuicazo" ingresó al confesionario y pidió permiso para liberar sus reprimidas emociones. 

Te recomendamos

Encuentro de actores que protagonizaron Machos
¿Vuelve Machos?: Felipe Braun abre la duda con enigmática frase y foto del reencuentro

Un reencuentro que ha desatado la euforia entre los fanáticos de la icónica teleserie. Felipe Braun ha lanzado una foto con su antiguo elenco, dando pistas de un posible retorno de Machos.

Según explicó, todo partió al darse cuenta que sus compañeros de encierro hablaban reiteradamente de sus madres y él nunca la nombraba.

"La mamá se repetía mucho en las conversaciones y empecé a pensar en cómo uno no le toma el peso al valor de la crianza y al esfuerzo que las mamás hacen por uno", indicó de entrada, explicando los motivos que lo llevaron a pensar en su progenitora.

Además, sinceró que producto de la "vergüenza" no se atrevía a hablar con ella ni expresar sus sentimientos abiertamente. 

Te recomendamos

Nueva placa de eliminación en Gran Hermano
Gran Hermano Chile: estos son los cinco nuevos nominados a la placa de eliminación

Este miércoles se conocieron los votos de los 17 jugadores para dejar la casa de Buenos Aires.

Lucas Crespo se emocionó en GH

"Muchas veces uno no les agradece lo suficiente. Y yo me cag... de vergüenza decírselo a mi mamá en la cara, no sé por qué", reconoció.

"Quería decirle, no creo que lo vea porque no sabe que estoy acá, pero que la quiero un kilo y le agradezco mucho todo lo que me dio. Yo sé que la he cag... mucho, pero que estoy orgulloso de lo que yo soy hoy en día, porque en gran parte es por ella", reveló.

"Yo nunca en mi put... vida le he agradecido nada...Y que la quiero una banda. Nunca en la vida se lo he dicho en persona porque no tengo los huevos. "Les digo que le agradezcan a sus mamás, porque yo nunca lo he hecho en la cara", sentenció emocionado hasta las lágrimas.

Las claves

  • Lucas Crespo se emocionó al recordar a su madre en Gran Hermano. 
  • Lamentó no ser capaz de agradecerle a la cara todo lo que ha hecho por él. 

Artículos Relacionados