Entretenimiento

Alerta de romance en Gran Hermano: Lucas Crespo gana terreno con llamativa participante

Tiktokero conocido como “Cuicazo” fue captado muy cariñoso con sex symbol del reality.

Lucas Crespo / instagram @granhermanocl

Las malas lenguas dicen que se conocían de antes de ingresar al reality Gran Hermano, esto por mantener una amistosa y cercana conversación a solo horas de comenzar el encierro. Ahora, la imagen fue mucho más evidente de que hay cercanía entre Lucas Crespo y Francisca Maira. 

Esto, puesto que el entrenador de jiu jitsu y la modelo de OnlyFans estuvieron acostados largo rato en una cama, mientras conversaban junto al grupo. 

Te recomendamos

Si bien, estaban a vista y paciencia de los demás participantes, como no teniendo nada que ocultar, el tiktokero conocido como "Cuicazo" le hizo cariño en el brazo y espalda descubierta a Francisca Maira, conocida por hacer un particular sonido de oveja. 

Recomendados

Según lo mostrado por la transmisión online Pluto TV, estuvieron más de 20 minutos acostados, con la cabeza de la rubia apoyado en el vientre de Lucas Crespo, quien no paró en ningún momento de acariciarla. 

Incluso, momentos después el grupo se retiró de la pieza, quedando solo ellos dos, junto con El Bambino, Fernando Altamirano, quien miraba con cara de que perdió como en la guerra. 

Lucas Crespo y Francisca Maira / Captura TV

¿Se conocían de antes?

El tuitero @Abnermulberry expuso que Lucas Crespo y Francisca Maira ya habían tenido la oportunidad de compartir en el pasado y publicó pruebas.

"Yo sabía que estos se conocían de antes", expresó la internauta mientras adjuntaba una imagen de Lucas y a Fran compartiendo en el podcast de YouTube "Las Bling Bling", en donde aparecen sentados uno al lado del otro.  

Las claves

  • Lucas Crespo y Francisca Maira de lo más cariñosos en Gran Hermano. 
  • Estuvieron acostados, haciéndose cariño por largo rato. 
  • Video muestra que se conocían de antes del encierro. 
Tags

Lo Último