Entretenimiento

"Claralovers" recuerdan el peor look de Shakira para vengarse: "No tiene estilo"

Los seguidores de la catalana la defendieron tras las críticas a su vestido dorado en la boda de Marc Piqué.

Compartir:
El parecido entre Shakira y Clara Chía, Instagram
El parecido entre Shakira y Clara Chía / FUENTE: Instagram

La rivalidad entre Shakira y Clara Chía se ha trasladado a la moda. La cantante ha renovado su armario mientras que la nueva pareja de Gerard Piqué, ha sido criticada por sus atuendos sencillos e incluso desprolijos.

El vestido dorado y estilo veraniego que lució en la boda de Marc Piqué causó revuelo en las redes sociales donde la volvieron trizas por el desacierto. Pero la catalana contó con su legión que salió en defensa y recordó uno de los peores outfits de Shakira para vengarse.

"Es que yo no encuentro palabras para describir esta imagen. ¿En serio se creen con la autoridad para hablar de moda?", comentaron desde la cuenta de fans Clara Chía en Twitter. Esto, junto a la foto del Super Bowl 2020 donde la cantante acudió en jeans, polera estilo rockero y botas blancas, un look casual que contrastó con la elegancia de JLo.

"Bueno JLO es un icono de la moda pero Shakira la verdad mmmm no tiene estilo", "Como la mira JL parece que piensa "ay Reyna ni una peinadita por eso te dejaron", "Sus fanáticos son como ella, cero nivel", "Parece que es la que le carga el neceser a JLo", comentaron.

Shakira ha mostrado un antes y después en su estilo tras la separación con Gerard Piqué. La famosa ha optado por ropas más escotadas, coloridas y ajustadas con las que presume su delgada figura a los 46 años. Incluso ha sido imagen de las firmas de lujo como Burberry.

TE RECOMENDAMOS

Yailin La Más Viral
Fanáticos le piden a Yailin dejar de cantar y dedicarse a OnlyFans

La influencer lanzó su tema Narcisista inspirado en la ruptura con Anuel, pero le mandaron críticas.

Otro error de la moda

Clara Chía sigue en el ojo del huracán no solo por la relación con el exfutbolista Piqué. También por los atuendos que ha llevado en las últimas apariciones públicas, algunas acertadas y otras que le han ganado críticas.

En la reciente boda de su cuñado Marc Piqué, mucho esperaron ver un look impactante, por tratarse del primer evento como la novia oficial del culé, pero decepcionó con un vestido de tiras dorado, algunos accesorios dorados y sandalias repetidas. "La verdad esperaba que esta vez se viera más decente pero no cabe duda que lo que menos tiene es estilo", opinaron.

Las claves

  • Los "Claralovers", atacaron a Shakira y recordaron el desacertado look del Super Bowl 2020.
  • La cantante fue criticada por lucir jeans, polera rockera y botas blancas, muy casual al lado de la elegante JLo.

Artículos Relacionados