Entretenimiento

De "narcisista" a consejero de citas: Piqué revela sus trucos para conquistar

El ex de Shakira es todo un galán cuando se propone cortejar a las mujeres.

Compartir:
Piqué
Piqué ahora piensa en intentar ser cantante. / FUENTE: Captura

El exfutbolista Gerard Piqué no solo tuvo trucos infalibles para ocultar la infidelidad a su entonces pareja Shakira, hasta que finalmente se destapó el romance con Clara Chía. El culé también tendría sus ases bajo la mangan cuando se trata de cortejar y sorprender a una mujer durante la primera cita.

El presidente de la King League  protagoniza un romance con la joven catalana, a quien pareció conquistar con esta fórmula.

Según contó el ex de Shakira, durante el primer encuentro con la chica es importante "que primero se siente la señorita, siempre, la mujer mirando hacia el restaurante y el hombre mirando a la pared. Esto queda como de caballero", comentó entre las risas de sus compañeros de streaming. 

El culé quiso ponerse serio aprovechando la ausencia de su compañero, el streamer Ibai Llanos, con quien suele confrontar en las transmisiones en vivo. Pero este no fue el único, pues el resto en el set tampoco estuvo de acuerdo con sus consejos.

"Es que estos son estereotipos, cómo a la pared, no me gusta", exclamó Sporsito. Uno a uno se fue retirando del set hasta dejar solo a Piqué que entre risas nerviosas grito: "Me caxo en los estereotipos,  me escuchan, hay que ser elegantes".

TE RECOMENDAMOS

La Casa de los Famosos México no escapa a la polémica, Instagram
La Casa de los Famosos: Desinstaló las cámaras y ahora lo quieren fuera

El público no perdonó a este participante y esperan verlo en la próxima gala de eliminación.

Estreno de Copa vacía

Terminó la cuenta regresiva para el estreno del nuevo tema de Shakira, Copa Vacía. La famosa compartió algunos detrás de cámara, también parte de la letra de esta colaboración con Manuel Turizo, que está disponible desde este 29 de junio. 

El video comienza en una playa paradisíaca y el cantante colombiana cayendo entre las aguas hasta encontrarse con Shakira, convertida en sirena. "Como se nota que el video fue grabado cuando vivía su infierno en España, se nota su cara de tristeza", "Aprendan sardinas, esa sí es una sirena", opinaron.

Las claves

  • Gerard Piqué reveló las tácticas que aplica para la primera cita con las mujeres pero terminó criticado.
  • "La mujer mirando hacia el restaurante y el hombre mirando a la pared", insistió el ex de Shakira.

Artículos Relacionados