Entretenimiento

No solo el vestido, a Clara Chía también le critican el calzado repetido con una campaña viral

La novia de Gerard Piqué no se libró de las críticas por su outfit en la boda de su cuñado, Marc Piqué.

Clara Chía  / Instagram

Mientras que Shakira es elogiada por renovar su armario con atuendos escotados y más juveniles, su archirrival Clara Chía no acierta con sus vestuarios. La rubia confirmó su poco gusto por la moda con un vestido poco acertado para la glamorosa boda de su enamorado, Gerard Piqué.

Pero los "haters" reconocieron un detalle ya visto, los zapatos de la joven y que fueron los mismos que lució en la mediática boda donde blanqueó su relación con el exfutbolista. Pese a que su pareja es el presidente de la King League y ella pertenece a una familia refinada de Barcelona, no le perdonaron repetir el calzado.

Los seguidores crearon así una creativa campaña que se viralizó con muchas burlas hacia la nueva pareja de Piqué. " Ayudemos a #ClaraChia a comprar zapatos nuevos para la próxima boda", escribieron junto a la imagen de los pies de la catalana.  

Los comentarios se sumaron en apoyo a esta idea. "Y de paso que compre el gusto porque más desabrida que una tazada de babas", "Que trabaje como todas y deje de ir a por cazafortunas, pronto lo deja a salpique por otro que tenga más dinero", "Ahí se nota q van mal los negocios de Piqué, la niña tiene que andar con zapatito plástico, como olerán a chino después esas patas".

TE RECOMENDAMOS

El vestido de la discordia

El clan Piqué se reunión en la localidad de Sant Vicenç de Montalt para celebrar la boda de Marc, hermano del exjugador de Barcelona. Todas las miradas se centraron en el look de Clara Chía quien hizo su primera presentación en la familia ya como pareja del ex de Shakira.

Aunque se trató de evento glamoroso, el atuendo de la rubia abrió el debate, la mayoría en contra del vestido largo y de color dorado de la firma Victoria Beckham, que tendría un costo de 1000 euros. 

"Victoria Beckham ha de estar bien enfadada de ver su diseño tan mal llevado", "Dentista por favor... Un cepillo de dientes de 1 euro", "Está en oferta, mi shaki preciosa si puede pagar un Versace y Donatela lo celebra en Instagram", opinaron.

Las claves

  • Clara Chía  fue apaleada por usar los mismo tacones para dos bodas, la más reciente del hermano de Gerard Piqué.
  • Los "haters" viralizaron la campaña #ZapatosNuevosParaClaraChia, en burla a su poco gusto por la moda.
Tags

Lo Último