Entretenimiento

Shakira abre nuevamente su corazón: "Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido"

La colombiana conversó con People, donde habló del presente en Miami junto a sus hijos tras la separación de Piqué.

Compartir:
Shakira
Shakira / FUENTE: Instagram

Shakira encabeza la lista de "Los 50 más bellos" del 2023 de la revista People y en ese marco, conversó con el medio, abriendo su corazón tras el quiebre con Gerard Piqué, su partida de España y la nueva vida que tiene en Miami junto a sus hijos.

"La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles", dijo, luego de superar la ruptura del padre de sus hijos, pero también la compleja situación de salud que enfrentaba su propio papá, tras sufrir una grave caída en su casa de Barcelona.

Shakira
El motivo por el que Shakira no permitió que sus hijos fueran a la boda de su tío

La cantante tuvo distintos motivos para decirle no a su expareja.

"Ha superado un covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías —todo esto a sus 91 años en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo", dice la cantante.

Su vida en EEUU y su tiempo libre

"Mi tiempo libre que es poco, he tenido que dedicar este año a luchar por sacar a flote a mis hijos, mis padres, mi nueva vida fuera de España. Proveer un nuevo hogar para mis hijos", dijo la intérprete de "Ojos así".

"Intento trabajar o hacer algo divertido cuando los niños están en el cole o cuando están con el papá, el resto del tiempo estoy con ellos y para ellos, y trabajando en ofrecerles una estructura que les de estabilidad. Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido", añadió.

"He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión", reflexiona Shakira.

"Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor", sentenció.

Las claves

  • Shakira nuevamente da una entrevista tras su huracán personal
  • Aseguró que está reconstruyendo su hogar en Miami junto a sus hijos

Artículos Relacionados