Entretenimiento

"Se la tira de lista, se la tira de artista": reaccionan a la actitud de Clara Chía en la boda de Marc Piqué

El hermano de Gerard Piqué tuvo que lidiar con el protagonismo del exfutbolista y su novia.

Compartir:
Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué / FUENTE: Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía hicieron acto de presencia en la ceremonia nupcial de Marc Piqué, el hermano menor del exdefensa del Barcelona. Sin ser los novios, los enamorados se robaron todas las miradas de los presentes y también de los paparazis que hicieron lo posible por cubrir el evento.

Las críticas no tardaron en llegar, sobre todo para la joven española, quien se lució con un sencillo vestido para nada acorde con el elegante traje que lució el también empresario. Pese a los señalamientos, ambos se dejaron ver sonrientes y más felices que nunca.

TE RECOMENDAMOS 

Shakira
El motivo por el que Shakira no permitió que sus hijos fueran a la boda de su tío

La cantante tuvo distintos motivos para decirle no a su expareja.

Después de todo, fue uno de los primeros eventos familiares en los que Clara Chía asistió oficialmente como la novia de Gerard Piqué; razón por la cual Shakira no permitió que Sasha y Milan asistieran.

¿Se cree artista?

A la salida de la iglesia Sant Vicenç de Montalt, previo al traslado a Sant Andreu de Llavaneres, la parejita posó ante las cámaras tal y como si estuvieran en una alfombra roja. Ambos dejaron atrás las caras serias y recibieron a los reporteros con sonrisas, algo jamás visto.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la actitud de Clara Chía, quien lejos de huir saludó y coqueteó con las cámaras, gestos que dieron pie a una ola de críticas por dársela de "artista".

"Nace una nueva estrella jajajaja", "¿Pero ella no tenía fobia a la prensa?", "Pues ¿no que no le gusta que le tomen fotos ni la sigan los fotógrafos?", "Ridículos los dos", "¿Por qué ella está saludando a la cámara como si hubiera hecho un logro?", "Ay, pero que coqueta", "Se la tira de lista, se la tira de artista", "¿Qué es eso? La diva Clara", "Narcisos", fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes.

Las claves

  • Gerard Piqué y Clara Chía se lucieron ante las cámaras en la boda de Marc Piqué.
  • Ambos se mostraron sonrientes y felices a diferencia de otras oportunidades.
  • Clara Chía recibió críticas al posar y saludar a la cámara tal y como una artista.

Artículos Relacionados