Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Ferka lanzó dardos venenosos tras ser eliminada

La actriz apuntó con su compañero Sergio Mayer antes de marcharse.

Compartir:
Ferka fue eliminada de La Casa de los Famosos México, Instagram
Ferka fue eliminada de La Casa de los Famosos México / FUENTE: Instagram

La tensión llegó a su máximo nivel en la reciente gala de eliminación en La Casa de los Famosos. La petición unánime de los seguidores se hizo realidad y el voto masivo convirtieron a Ferka en la tercera eliminada del reality mexicano.

Raquel Bigorra y Bárbara Torres regresaron a la casa con el susto de casi despedirse, pero Ferka hizo maletas y se marchó no sin antes lanzar dardos a sus compañeros, especialmente al "Team infierno" con el que varias veces se enfrentó.

"Este mensaje va para mi gente del ´Cielo´ y lo más importante es que no se traicionen así mismo, busquen sus paz, eso los va a ayudar a que triunfen aquí o allá afuera". Luego habló a Jorge Losa a quien animó elogiando su corazón, "te va a llevar a cosas buenas".

Luego apuntó contra sus contrincantes. "Sepan que tienen orden, están trabajando como discípulos, les van a cortar la cabeza, así que sean inteligentes y peleen por ustedes, dejen a ese señor manipulador que solo trabaja para que ustedes le sirvan a él", aludiendo a Sergio Mayer.

En las redes reaccionaron a la salida de Ferka, la mayoría con alegría. "No es cuestión de género! Realmente cae muy mal esta persona", "Qué emoción. Cuánta alegría. Qué satisfacción tan grande", "Que momento tan satisfactorio, ya se largó esa vieja soberbia", se leyó entre las reacciones.

Yailin y Tekashi entrenan video lleno de sensualidad, Instagram
¿Próxima dupla? Cardi B le hace inesperado "guiño" a Yailin La más viral

La influencer dominicana sigue enfocada en su carrera musical , y lanzó nuevo tema.

Verdades a la cara

Los enfrentamientos no se detienen en La Casa de los Famosos. Raquel Bigorra decidió desahogarse con Bárbara tras el fuerte altercado que tuvieron pero la conversación terminó entre lágrimas.

"Yo súper dolida, lo que me dijiste de mi niña... déjame desahogarme, yo también traigo mi dolor conmigo aquí más allá de que no te nominé, yo pienso que los hijos son intocables". El público la apoyó pero otros dudaron de sus lágrimas.

"Raquel , ridícula nets jajaja ya que salga", "Cómo que llora muy fácil no? Así la aplico cuando salió Ferka? Y fue a abrazar a Jorge", "Será que es su estrategia para que saquen a Bárbara?".

Las claves

  • Ferka es la tercera eliminada en La Casa de los Famosos, y se despidió con duros dardos contra Sergio Mayer.
  • La actriz acusó al actor de "manipulador", pero su discurso dejó críticas en las redes sociales.

Artículos Relacionados