Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Wendy pierde el control y le hace sexy “streep tease” a Nicola

Los seguidores del reality show volvieron a elogiar a esta pareja. ¿Habrá romance?

Nicola Porcella y Wendy Guevara coquetean en La Casa de los Famosos México / Instagram

Cupido está haciendo de las suyas en La Casa de los Famosos. Además de diversión y polémicas, el romance está en el aire, especialmente con dos celebridades que no dejan de coquetear. Nicola Porcella y la influencer Wendy Guevara.

En la reciente fiesta temática del reality mexicano todo se salió de control. Mientras los famosos bailaban y conversaban, Wendy no se aguantó la tentación y terminó sentada sobre el modelo peruano, con quien no ha dejado de coquetear desde su llegada. 

Porcella no ocultó sus risas nerviosas mientras que la compañera le bailaba de manera sexy con un "streep tease". Pero él no se quedó tranquilo y le besó uno de sus senos, gesto que causó risa en el set, también entre sus compañeros.

Recomendados

"Amo a Wendy y Nicola es la pareja que si nos interesa,  los muebles de Ferka y Jorge aburren", "El alma de la casa Wendy, Poncho y Mayer", "Todas están sin soportar el talento y humildad de Wendy, eso es lo que tienen las viejas, menos creo yo bárbara", "La Wendy bien sorprendida jajaja porque nunca se hubiera imaginado que el guapote jajaja se lo pueda merendar jajaja"

¿Quién será el próximo eliminado?

La Casa de los Famosos celebra otra gala de eliminación, y la  tensión se vuelve a apoderar de los seguidores quienes vocearon a su favorito para abandonar la competencia. Esta semana los postulados son Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres.

Aunque Poncho ha hecho gran amistad con Wendy Guevara y es uno de los más populares, volvió a estar nominado y a punto de salir del programa. Para Mayer también se trata de la segunda nominación. "Si se salva Sofía, es fraude", comentaron en las redes.

Las claves

  • Wendy Guevara no se resistió y bailó sobre Nicola Porcella, uno de los galanes de La Casa de los Famosos.
  • La influencer ya no oculta su atracción por el modelo peruano, mientras los fans piden verlos juntos.
Tags

Lo Último