Entretenimiento

A la espera del divorcio, Yailin la Más Viral le mandó señal a Anuel AA

La cantante está en boca de todos luego del "deficiente" show que ofreció.

Compartir:
Yailin y Tekashi entrenan video lleno de sensualidad, Instagram
Yailin y Tekashi entrenan video lleno de sensualidad / FUENTE: Instagram

Mientras Anuel AA estaba enviándole fuertes indirectas a Karol G y Feid, Yailin la Más Viral estaba enfocada en su carrera artística y sus esfuerzos dieron frutos rápidamente. Ahora la cantante experimenta el gran éxito de sus más recientes temas y al mismo tiempo el reconocimiento del público.

Además de su música, es su vida amorosa la que mantiene a los fanáticos en ascuas, pues además de derrochar fuerte química con Tekashi, ‘La Domi’ está a la espera de que el intérprete puertorriqueño finalmente firme los papeles de divorcio.

TE RECOMENDAMOS

Yailin La Más Viral
Usuarios no perdonan a Yailin al aparecer descalza y "mal vestida" en una presentación

La cantante volvió a los escenarios pero sigue sin escapar de las criticas.

El pasado fin de semana Yailin la Más Viral llamó la atención de sus fanáticos, pero para mal. Luego de presentarse en el United Palace de Nueva York le llovieron las críticas por la "falta de profesionalismo" al lucirse con una imagen con la que dejó poco que desear y quitarse las botas en medio del show.

Yailin fue muy clara

En medio de la interpretación de Narcisista la cantante rompió frente a los miles de asistentes un cartel que le llevaron sus fans y en el que se leía "real hasta la muerte" el reconocido slogan de Anuel AA. Posteriormente lo lanzó al público dejando bastante claro cuál es el sentimiento actual por el cantante.

Lejos de demostrar perdón o hasta indiferencia, Yailin la Más Viral expresó repudio con la acción que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que no fue más que una señal hacia Anuel, que pese a no haber firmado los papeles de divorcio ya es parte de su pasado.

"Anuel ya fuiste", "Ese gesto es justamente lo que siente por él", "Dejó más que claro que no quiere más nada con él", "Anuel estás out", "Yailin cierra ese ciclo", "Lo que mal empieza mal termina, ya supéralo", fueron algunas de las reacciones en redes.

@yailinlamasviralreai

Anuel eres pasado y allá te quedarás 🙌💔 #yailinlamasviral #yailin #viral

♬ sonido original - yailin la mas viral

Las claves

  • Yailin recibió una ola de críticas por su presentación en el United Palace de Nueva York.
  • Además de quitarse las botas, rompió un cartel con una frase de Anuel.
  • La cantante dejó claro lo que siente hacia el padre de su hija y no es precisamente admiración ni amor. 

Artículos Relacionados