Entretenimiento

Participantes de Gran Hermano se fueron de reto: les pidieron mantener “el respeto y el buen gusto”

Durante el episodio de este jueves 22 de junio se vio en pantalla cómo el Gran Hermano le llamó la atención a los 18 jugadores, lo que no los dejó indiferentes.

Gran Hermano les llamó la atención a los jugadores / Captura de pantalla
Gran Hermano les llamó la atención a los jugadores Captura de pantalla

El reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, todavía no cumple una semana al aire y ya ha tenido de todo: posibles romances, peleas, desencuentros, enojos por la comida y ya están listos los cinco nominados para dejar el encierro, y como era de esperarse en medio de la convivencia de 18 desconocidos, los desencuentros llevaron a que el propio Gran Hermano los retara.

PUBLICIDAD

Sí, porque aparentemente los ánimos en algunos momentos han estado muy álgidos y algunos concursantes han usado un lenguaje que no es apropiado de acuerdo al reglamento que los propios jugadores firmaron antes de ingresar al encierro, lo que el Gran Hermano les tuvo que recordar.

"Normas que hay que respetar"

El Gran Hermano convocó a los 18 jugadores frente a la pantalla para indicarles claramente que si bien tienen libertad de expresión, hay normas que deben respetar.

"Quiero que me escuchen con atención, ustedes están conviviendo en mi casa. Aquí rigen normas que hay que respetar", partió diciendo el Gran Hermano ante la atenta y atónita mirada de los participantes.

A lo anterior agregó que "he escuchado reiteradamente términos groseros, ofensivos, muy desagradables. Tienen absoluta libertad para expresarse, solo les pido que cuiden la manera en que lo hacen anteponiendo siempre el respeto y el buen gusto", dijo, terminando con un "muchas gracias a todos por su atención".

El llamado al orden no pasó inadvertido para los jugadores, ya que algunos de inmediato acusaron el golpe por sus actos.

En ese sentido, Ariel -el líder de la semana- tomó la palabra y dijo que "pido disculpas si alguien se sintió ofendido, complicado, estoy claro que ese reto era para mi en parte".

PUBLICIDAD

En tanto, Francisca también reconoció que muchas veces su vocabulario no es el más adecuado y agregó que quizá ha tenido actitudes que han molestado a algunos de sus compañeros, por lo que pidió que si en alguna oportunidad alguien siente que ella está usando un vocabulario muy fuera de lugar, se lo haga saber.

Por su parte, Francisco reconoció estar muy de acuerdo con lo mencionado por el Gran Hermano, apuntando que "yo iba a decir esto antes, pero no quise hacerlo porque iba a dejar la tole tole", pidiendo así que se mantenga el respeto entre los participantes del reality show.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • El Gran Hermano reunió a los 18 jugadores del reality para llamarles la atención.
  • El Gran Hermano le pidió a los participantes que mantengan el respeto dentro de la casa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último