Entretenimiento

“¡Todos la queremos fuera!”: La Casa de los Famosos vive su nominación más tensa

Los seguidores reaccionaron tras una de las galas más duras del reality show mexicano.

La Casa de los Famosos México no escapa a la polémica / Instagram

De las risas a los nervios. Galilea Montijo moderó la reciente gala de nominación en La Casa de los Famosos México, donde nadie se salvó de las críticas y de las acusaciones. La tensión se apoderó del programa, mientras los seguidores apuntaban contra quienes consideran deben salir de la competencia.

Tras las votaciones de los participantes, quedaron en peligro de expulsión Raquel Bagorra, Ferka, la actriz argentina Bárbara Torres, y el modelo peruano Nicola Porcella

Sergio Mayer fue uno de los que postuló a Ferka, una de las favoritas para la gala de eliminación. "le doy dos puntos  a Jorge y un punto a Ferka, yo en lo personal no creo en esa historia, creo que a veces dice una cosa, a veces otra, muy contradictoria, creo que a tuvieron dos semanas para jugar con eso..."

Recomendados

Poncho de Nigris se sumó a la gala de nominación. También le dio dos punto a Jorge Losa y otro punto a Ferka, esto por opinar que "entraron en pareja y están jugando con nosotros y con el público, y realmente no son pareja,  o no sé, estamos todos confundidos".

En las redes sociales los fans emprendieron una campaña para salvar a Bárbara Torres, y dejar fuera de la competencia a Ferka. "Es ahora o nunca, es nuestra oportunidad o se no vas a colar poco a poco", "Todos a NO votar por Ferka pa que ya se vaya a su casita".

TE RECOMENDAMOS

"Cuestión de respeto"

En vísperas de una nueva gala de eliminación, dos de las nominadas protagonizaron una discusión mientras se encontraban en la cocina.

Bárbara reclamaba así a Ferka. "A mí no me mires así por favor. Estoy hablando yo, tengo 52 años, tengo un problema hormonal, me cuesta un chingo estar acá adentro, pero estoy porque es un reto que tengo en mi vida.. no te dije nada feo... es una cuestión de respeto.

Las claves

  • Raquel Bagorra, Ferka, Bárbara Torres, Ferka y Nicola Porcella quedaron nominados a la gala de eliminación.
  • Los seguidores pidieron salvar a Bárbara pero "mandar a casita" a Ferka.
Tags

Lo Último