Entretenimiento

La Casa de los Famosos: esta participante le quiere quitar el puesto a Wendy Guevara

Los concursantes ponen en práctica sus estrategias para ganar el reality show mexicano.

Compartir:
Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México, Instagram
Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México / FUENTE: Instagram

La Casa de los Famosos México ya despidió a dos de sus concursantes. El grupo inicial de 12 celebridades se reduce cada semana mientras ponen en marcha sus estrategias para quedarse el máximo tiempo y aspirar al gran premio en la esperada final.

El público tiene a sus favoritos, entre quienes se destacan la influencer Wendy Guevara, y el modelo Poncho de Nigris, quienes dan rienda suelta a su creatividad y humor. Bárbara Torres no se ha querido quedar atrás y sacó toda su gracia esta semana, sorprendiendo a los fans.

Con un baile gracioso empezó a recorrer la habitación mientras cantaba. "Estas son mamadas, estas son mamadas". En las redes sociales se abrió el debate sobre la participación de la actriz argentina, algunos con elogios pero otros con dardos fulminantes.

@lacasafamososmx

No digas mmds meriyein 🤣 Todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx está en @ViX #lcdlfmx #entretenews #entretenimiento #Bárbara

♬ original sound - La Casa de los Famosos México

"La Bárbara con un buen sentido del humor" , "Bárbara le está aprendiendo a la Wendy", "Bárbara me representa en ese momento", "Wendy y Bárbara las finalistas, las más reales", "Esa Bárbara piensa que cae bien haciendo sus tonterías, se quiere hacer la graciosa y cae mal!", "Bárbara es insoportable".

La competencia ya despidió a dos de sus concursantes, Sofía Rivera Torres y a la venezolana Marie Claire. En las redes sociales destacan al "grupo del infierno", donde está la carismática influencer Wendy Guevara, quien se ha convertido en la favorita del programa mexicano.

TE RECOMENDAMOS

Clara Chía y Gerard Piqué.
Piqué y Clara Chía no se libran de las críticas tras rumores de boda: "Siempre será la moza"

El exjugador del Barcelona habría entregado el anillo a su pareja y anunciará el compromiso en el matrimonio de su hermano.

Thalía al estilo de La Casa de los Famosos

El éxito de esta primera temporada de La Casa de los Famosos llegó a las redes sociales de la cantante Thalía, quien compartió un videomontaje del reality show al estilo de María, la del barrio.

"Como me he reído con las cosas que están pasando en esa casa!", comentó la también actriz en el video que mostró a Wendy Guevara como la protagonista María, la del barrio; Apio Quijano como la malvada Soraya Montenegro;  y a Emilio Osorio como Nandito. 

"Wendy no se imagina que la mismísima emperatriz de la belleza la mencionaría, ya con eso ganó", "Se va a caxar pa dentro!! La Patrona Wendy cuando vea esto", "Paul Stanley Mama Agripina", "La Wendy Nos trae de risas a todos", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas, Youtube
¿Qué pensará Anuel? Tekashi y su primer gesto con la hija de Yailin

El rapero no detiene sus coqueteos con la influencer dominicana, con quien lanzó su nueva canción Pá tí.

Las claves

  • Bárbara Torres se ganó los elogios pero también las críticas tras improvisar un baile y ganar popularidad.
  • Los seguidores de La Casa de los Famosos pidieron enfocar más las cámaras en la favorita, Wendy Guevara.

Artículos Relacionados