Entretenimiento

A Shakira no la detiene ni la tormenta: así presumió sus acrobacias en el mar

La cantante colombiana volvió a demostrar sus habilidades en el surf.

Compartir:
Shakira demuestra sus habilidades como surfista, Instagram
Shakira demuestra sus habilidades como surfista / FUENTE: Instagram

De loba a sirena. Shakira no le teme ni a las olas más gigantes que se le atravesaron en plena tormenta, durante su día de playa. La famosa disfruta su nueva vida en Miami y no deja de presumir uno de sus más grandes hobbys, el surf, el cual practica hasta en las peores condiciones climáticas.

"Trabajando en nuevos trucos, bajar la rodilla", escribió la famosa quien subió a su tabla de surf y esquivó las olas más grandes bajo la lluvia inesperada. Como toda una profesional, la barranquillera se mantuvo firme y con mucho equilibrio, un momento que le ganó elogios de los "Shakiralovers".

@shakira

On mermaid watch 👀🧜‍♀️ #newmusic

♬ Copa Vacía - Shakira & Manuel Turizo

"De grande quiero ser como Shakira", "Y yo con 24 quejándome por el dolor de espalda", "Pareciera que en sus años de matrimonio estuviera presa", "La verdadera reina del mar", "Una mujer de otro planeta, uno pone un pie en el agua y se ahoga" expresaron los fans.

Shakira ha demostrado sus múltiples habilidades más allá del canto. El surf es una de ellas, una pasión que comparte con sus hijos, también con el campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, con quien se ha vinculado sentimentalmente.

La cantante incluso perfeccionó su técnica con algunas clases de su instructor personal de surf, el guapo joven llamado Gorka Ezkurdia con quien se le fotografió en las playas de Cantabria, poco después de su separación del español Gerard Piqué.

TE RECOMENDAMOS

Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas, Youtube
¿Qué pensará Anuel? Tekashi y su primer gesto con la hija de Yailin

El rapero no detiene sus coqueteos con la influencer dominicana, con quien lanzó su nueva canción Pá tí.

¿Nueva punta para Piqué?

Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo tema Copa vacía, junto al también colombiano Manuel Turizo. Se suma así a una larga lista de colaboraciones con las que sigue facturando, incluyendo a Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna y el productor argentino Bizarrap.

La canción estrena oficialmente este 29 de junio pero ya se filtraron algunas frases. "Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención...Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo".

Las claves

  • Shakira se subió a su tabla de surf y esquivó olas gigantes en plena tormenta.
  • La cantante practicó un nuevo truco para surfear, bajar la rodilla, y demostró su gran afición por este deporte.

Artículos Relacionados