Entretenimiento

Diana Bolocco a Arturo Longton: “Este fue el primer día de trabajo de toda tu vida”

La conductora de Gran Hermano le hizo la pesada broma al exchico reality durante el programa del panel de expertos.

Diana Bolocco y broma a Arturo Longton / Captura de pantalla

Una pesada broma le hizo este lunes 19 de junio la animadora de Gran Hermano Chile al Arturo Longton, en medio del primer capítulo del programa satélite del reality show del panel de expertos, donde Longton es uno de los "especialistas" que opina y comenta lo que ocurre al interior de la casa ubicada en Buenos Aires.

En ese contexto, los miembros del panel estaban debatiendo las primeras horas del encierro, cuando Diana Bolocco le dijo a Longton si era cierto que esta era la primera vez que trabajaba en su vida.

"Pero si él lo ha dicho públicamente"

Todo ocurrió mientras en el panel estaban comentando la personalidad de cada uno de los 18 jugadores de Gran Hermano, instante en que cada uno iba diciendo cuál o cuáles eran sus favoritos.

Recomendados

Así, Diana Bolocco le dijo a Longton que dadas sus confusiones, "te vamos a pasar una foto grande con las fotos y los nombres, pero ¿viste el programa ayer?".

Ante esto, Arturo Longton le aseguró que "me quedé pegado hasta las 2.30 viendo en PlutoTV el reality", agregando que no le importaba haberse quedado hasta tan tarde porque total "no me tenía que levantar temprano al otro día".

Luego de las risas de todos los que estaban en el estudio, Diana Bolocco le respondió "entonces podemos decir que ayer fue ¿el primer día de trabajo de toda tu vida?" Lo que no fue respondido de inmediato por Longton, a lo que Bolocco agregó a modo de "disculpas" que "pero si él lo ha dicho públicamente", como excusándose por su "pesadez" hacia el panelista.

Finalmente Arturo Longton optó por reírse también y seguir el juego comentando que incluso su hermano había bromeado con que no sería tanto trabajo ir a comentar el reality a la televisión porque "igual lo iba a ver".

Además apuntó que desde ya uno de sus personajes favoritos dentro del encierro es Lucas Crespo.

Las claves

  • Diana Bolocco le hizo una pesada broma a Arturo Longton en el programa del panel de expertos.
  • En la oportunidad, le preguntó si esta era la primera vez que trabajaba en su vida.
Tags

Lo Último