Entretenimiento

Carola de Moras cuenta lo particular que fue su matrimonio con Felipe Bulnes

Asado al palo y un buen DJ. Esos eran los deseos de la animadora.

 Carolina de Moras / Captura TVN

Era noviembre del año pasado y todos los medios de comunicación luchaban por encontrar alguna foto del matrimonio entre Carolina de Moras y el exministro del primer gobierno de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes, tras siete años de relación.

Fue todo muy hermético, ya que la pareja es bastante cuidadosa con su intimidad. Sin embargo, algo dejó ahora entrever la animadora, quien estuvo invitada a "Buenas Noches a Todos" de TVN.

"La idea de casarnos fue una idea como de último minuto, y dijimos ya hagamos algo (...) nuestra relación siempre ha sido muy de nosotros dos y este fue el hito social que hicimos, precisó.

Recomendados

No le gusta la exposición

Agregó que la "la exposición de mi familia y de mi pareja no me gusta mucho porque yo soy la pública y él también, y uno se exhibirá donde quiera hacerlo".

"Hicimos este matrimonio, la idea era que fuera chiquitito y lo pasé increíble porque fue como yo quería, con un super buen DJ y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te morí", describió.

Así precisó que la boda "muy mucho más chiquita de lo que se comentó, tú sabes cómo es el espectáculo (...) al final era mi familia, la familia de mi marido y un par de amigos de toda la vida".

Las claves

  • Carolina de Moras contó algunos detalles de su matrimonio con Felipe Bulnes.
  • Hubo asado al palo y un buen DJ.
Tags

Lo Último