Entretenimiento

Todos facturan menos Piqué: Yailin presume nuevo regalo de Tekashi

La dominicana pasó la página con su ex Anuel y fue elogiada tras mostrarse junto al rapero.

Compartir:
Yailin La Más Viral
Yailin La Más Viral sigue dando de qué hablar. / FUENTE: Foto: Instagram

Tras el torbellino mediático y los ataques de los "haters", la dominicana Yailin La más viral tuvo un final feliz. La influencer no solo comienza a ser reconocida por su carrera musical sino que el amor tocó a su puerta una vez más.

La famosa se ha dejado ver más cariñosa con el rapero Tekashi con quien se vinculó tras su ruptura con el intérprete de Más rica que ayer. Ambos grabaron un video musical de Pa tí con escenas llenas de mucha sensualidad que han traspasado la pantalla.

Mientras que Anuel AA reaccionó con indirectas a sus expareja y soportó con las burlas en las redes sociales, la dominicana presumió su felicidad, también las nuevas joyas que recibió de su conquista, incluyendo una lujosa cadena brillante con su nombre como dije.

Se trata de otro de los regalos que exhibe la dominicana, quien recientemente recibió del rapero Tekahi un lujoso reloj con brillantes valorado en 500.000 dólares, además de un cartera Hermés, una de las más cotizadas del mercado.

Los seguidores elogiaron su nueva etapa y salpicaron a su expareja, quien además sufre por la confirmación del romance entre Karol G y el reguetonero Feid.

"Anuel : Dio’ mío , como es posible este suceso", "Siento que por fin me alegro por Yailin ese man es una calidad de humano", "Gózate que a los vivos no se le guarda luto! El la humilló y nadie dijo nada, ahora es tu turno!", comentaron.

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de \
"Escalando poco a poco": Yailin celebra nominación a los Premios Juventud

La ex de Anuel AA sigue enfocada en su carrera musical después de lanzar el tema Solo tú y yo.

Sigue la química entre Yailin y Tekashi

Yailin estrenó tema musical junto al rapero Tekashi, un reguetón que calentó las redes sociales con sus escenas sensuales en plena piscina. La famosa sorprendió con diminuto bikini blanco y su larga cabellera de diversos colores, al estilo del famoso rapero.

"Resultó más dura que las otras ex, así calladita.... Anuel quiso humillar en público y Yailin sin hablar lo humilló siempre le vi ese potencial", "Toda una diosa que mujerón así es Yailin sigue adelante.... Te admiro nena...", "Para Anuel empatar tiene que buscar las esferas del dragón", comentaron sobre la nueva pareja de la farándula.

Las claves

  • Yailin presumió nueva joya que le regaló el rapero Tekashi, con quien tendría un nuevo romance.
  • La influencer compartió un video donde se le vio cariñosa y con los pies recostados sobre el rapero,

Artículos Relacionados