Entretenimiento

"Hay voz": Yailin calla a los haters con otro video cantando a capela

La influencer está enfocada en su carrera musical y estrena su tema "Narcisista".

Compartir:
Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de
Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción / FUENTE: Instagram

La música se ha convertido en la nueva pasión de Yailin, la famosa influencer dominicana que saltó a la fama por su polémica relación con el reguetonero Anuel. La famosa, sin embargo, no se libra de las críticas, tampoco de las dudas sobre su talento vocal.

La dominicana quiso callar a los "haters" y compartió un extracto de su nuevo tema "Narcisista", claramente dedicado a su expareja, quien ahora presume su relación con Melissa, madre de su hija Giannella.

"Real hasta la muerte, y te volviste nah", se escucho a capela en sus redes sociales. Luego mostró otra parte de la próxima canción, esta vez con un trago en su manos y sumergida en lo que pareció ser una bañera.

"No lo voy a negar sé que me fue muy mal pero te va a ir peor", frase que muchos vincularon al reguetonero con quien la famosa rompió poco antes de dar a luz a su primogénita Cattleya. 

"Me encantan los finales felices!!! Dónde están los que decían que Yailín no cantaba nada??? Agárrense que esta canción será un hit mundial", "La canción quedó muy bonita por lo menos ella no se ha visto llorando ripio en conciertos etc, como Karol que lloraba en cada esquina y hacía show para llamar la atención".

Otros apuntaron contra los haters que han estado pidiendo escuchar a la dominicana  "sin autotune ni efectos especiales". "HAY VOZ, ya van dos a capelas y los haters no encuentran como justificarlo!".

Shakira
Shakira y Lewis Hamilton: revelan quién fue el Cupido del nuevo romance

La cantante se ha mostrado muy entusiasmada con el exitoso piloto de Fórmula Uno.

Así celebró su nominación a los Premios Juventud

Yailin debutó en los escenarios de Premios HEAT en Punta Cana. Pese a las críticas, ella salió a tarima y agradeció la experiencia interpretando la bachata romántica Solo tú y yo, junto a Shadow Blow.

La dominicana persiste en su sueño y confirmó su nominación a los Premios Juventud que se celebran este próximo 20 de julio en Puerto Rico. "Los sueños si se cumplen, estoy súper feliz por esta nominación gracias a premios juventud por tomar en cuenta mi trabajo, estamos escalando poco a poco...".

Las claves

  • Yailin compartió otro video cantando a capela y los fans elogiaron su voz.
  • La dominicana celebró su nominación a los Premios Juventud este próximo 20 de julio.

Artículos Relacionados