Entretenimiento

Vale Roth toma drástica decisión: “Nadie va a ir a ver a la Antonia... Ni Miguel”

La hija de la influencer aún permanece internada en la clínica y la medida busca protegerla de cualquier contagio ante el brote de enfermedades respiratorias.

Valentina Roth / Instagram

Ya con un diagnóstico claro ante lo que sufre su pequeña hija Antonia, Vale Roth compartió en sus redes sociales su aprensión ante la crisis sanitaria que se vive en Chile por el aumento de enfermedades respiratorias.

Esto luego de que el Ministerio de Salud decretara el uso obligatorio de mascarillas para profesores y niños mayores de 5 años en espacios cerrados de establecimientos escolares tras el brote del virus sincicial.

"En verdad el virus está cuático. Yo ya sabía porque las enfermeras me habían contado que está muy peligroso todo", comentó Roth y, por lo mismo, anunció una drástica decisión, teniendo en cuenta que su hija permanece internada en la clínica tras diagnosticársele una laringomalacia.

Recomendados

"El tema de las visitas, chao. Nada. Nadie va a ir a ver a la Antonia. Porque podían ir las abuelas y los abuelos. Ya no. Ni Miguel va a ir. La familia de Miguel trabaja en el área de la salud. Son dentistas todos, trabajan con la boca", explicó Valentina ante la medida que, junto a su pareja, tomaron para cuidar a la recién nacida.

"Si la quiere saludar que sea de lejos. Así que él (Miguel) me va a llevar nomás, me va a dejar ahí. A la tarde después me pasa a buscar. Porque yo estoy acá todo el rato y chao", agregó en un video publicado en sus historias de Instagram.

Por último, Vale Roth reflexionó ante esta crisis sanitaria que afecta más gravemente a los niños. "Que injusto este virus. Por qué a ellos. Porque a las guaguas, los niños y niñas. Tan frágiles que son (...) Y si la veo después enferma, no, no voy a aguantar más", concluyó.

Las claves

  • Vale Roth decidió restringir todas las visitas para su hija Antonia, quien aún permanece en la clínica internada.
  • Incluso su pareja, Miguel de la Fuente, quedó imposibilitado de verla.
  • La razón es la crisis sanitaria que se vive en Chile ante el brote de enfermedades respiratorias y como una medida para proteger a la recién nacida.
Tags

Lo Último