Entretenimiento

¡Shakira y Hamilton se van de vacaciones al Caribe!

El romance ya iría de viento en popa entre la colombiana y el corredor de F1.

Shakira y Lewis Hamilton / Instagram

Shakira estaría viviendo románticos días con su conquista: Lewis Hamilton, los que se extenderían ahora al Caribe. Y es que aseguran que la colombiana partiría de vacaciones con el corredor de Fórmula 1.

"Hamilton y Shakira están planeando irse de vacaciones juntos y yo ya sé el destino", indicó el periodista Jordi Martin al programa peruano Amor y Fuego (Willax Televisión). "País caribeño, de viaje corto y de una hora aproximadamente".

De acuerdo a la información que recogió People en Español, el paparazzi prefirió no entregar más detalles del idílico viaje.

Recomendados

Es así que parece que Shakira ya dejó atrás los días oscuros de su quiebre con Gerard Piqué y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Además a las vacaciones, se suman las versiones de que la colombiana y el deportista se han dejado ver ya públicamente a los abrazos y besos.

El suplemento Vanitatis, del diario español El Confidencial, reveló los detalles del pasado encuentro de la mega estrella de la música y el piloto mítico de la F1en el Gran Premio de Montmeló, Cataluña.

La publicación adelantó que hubo "besos y arrumacos", y "hay mariposas en el estómago". De hecho, según el portal, "fuentes directas de la familia de la cantante en exclusiva" confirman que Shakira y Hamilton mantienen una relación.

"En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos', nos informa una de estas fuentes. La pareja, nos cuentan, se profesa cariño delante de sus íntimos, y lo hacen sin tapujos", aseguró Vanitatis.

Las claves

  • Shakira y Lewis Hamilton estarían planeando sus primeras vacaciones
  • Las estrellas se irían al Caribe
Tags

Lo Último